Las Ventas cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ para Coldplay

0
1115

Zonaretiro.com.- Una semana después de confirmar la fecha de su concierto en Las Ventas (26 de octubre) ya no quedan entradas para ir a escuchar en directo a la banda británica. Las entradas, puestas a la venta este lunes, sólo han estado disponibles una hora; el tiempo que han tardado 17.000 de sus seguidores en hacerse con una, a través de las diferentes vías de pago.

Coldplay presentará en la plaza de toros de Las Ventas su quinto álbum de estudio ‘Mylo Xyloto’, de la discográfica EMI, que se publicará un día antes de su concierto de Madrid.

Los fans que se hayan quedado sin entradas para el concierto, podrán disfrutar de la actuación de presentación del disco que sigue a ‘Viva La Vida or Death and Al His Friends’ ( 2008), in streaming a través del canal oficial de la banda en Youtube (www.youtube.com/coldplayVEVO) a partir de las 22:00 horas del 26 de octubre. El concierto también será difundido a través de soportes móviles con aplicaciones de Vevo y YouTube: iPhone, Ipod Touch, iPad y Android.

Compartir

Deja un comentario