David Bisbal actuará el 9 de febrero de 2013 en el Palacio de Deportes

0
339

L. Torres.- El cantante almeriense David Bisbal, coach del programa ‘La Voz’, actuará el próximo 9 de febrero en el distrito de Salamanca, en el Palacio de los Deportes ubicado en la Avenida de Felipe II, para cerrar su gira acústica en España, que contará con cinco grandes conciertos a principios de año en las principales capitales del país.

Bisbal, en un concierto en Miami – Davidbisbal.com

La gira que dio origen a su último trabajo ‘Una noche en el Teatro Real’ se despedirá de los escenarios españoles el 12 de enero en el Auditorio FIBES de Sevilla, el 19 de enero en el Palau de les Arts de Valencia, el 26 de enero en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 2 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 9 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Bisbal cerrará una gira histórica con la que ha cumplido 10 años de trayectoria en solitario y en la que ha ofrecido más de un centenar de conciertos acústicos, dando a conocer a su público una dimensión inédita de sus grandes éxitos.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario