Alejandro Sanz, el próximo 26 de junio en el Palacio de los Deportes

0
372

L. Torres.- El cantante madrileño Alejandro Sanz regresará a la capital el próximo 26 de junio para ofrecer un concierto de su gira ‘La música no se toca’ en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sanz ofrecerá un “directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías, en el que los asistentes podrán disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo”, informan los organizadores del evento.

Concierto de su gira mexicana – A. S.

Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente llamado igual que su gira, ‘La música no se toca’ y sorprenderá con la presencia de diez músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido y efectos lumínicos impactantes y vanguardistas.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —

publicidad



Compartir

Deja un comentario