Casa y ayuda para las mujeres maltratadas aunque no denuncien

2
76

C. Linares.- Ya ocurría en Andalucía, Asturias y Baleares, y a partir de ahora también en Madrid. Las mujeres víctimas de la violencia de género y sus hijos podrán optar a una vivienda pública y ayudas sociales sin tener que denunciar a su agresor.

La medida ayudará a las mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar a salir de una situación de riesgo y, una vez denuncien, les ayudará a afrontar el proceso judicial por casos de maltrato físico, psicológico o sexual.

La Asamblea de Madrid ha aprobado por unanimidad una modificación de la legislación regional en consonancia con las recomendaciones del Pacto de Estado de Violencia de Género, aprobado en 2017, y la medida entrará en vigor en unos 20 días, después de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Compartir

2 Comentarios

  1. Aquí está, solo hace falta un hombre a quien convertir en maltratador. Cuando una mujer se la considera maltratada tiene que haber otra persona que pasa a ser maltratador y por supuesto tiene que ser un hombre. ¿Pero qué ha pasado con el cerebro de estas personas, es que han venido los marcianos y se lo han absorbido? Ya por por el hecho de ser hombre,no tienes derecho a juicio ni adoctrinado,ni sin adoctrinar, directamente se te considera maltratador porque una mujer lo diga, y maltrato psicológico es un universo infinito donde cabe cualquier cosa contra cualquier hombre fuera ya incluso de relación sentimental. El exterminio contra el hombre sigue en marcha. La más terrible cruel y sanguinaria Inquisición de género contra el hombre y los derechos humanos que deja sin recursos a las personas maltratadas de verdad entre miles de vividores y mujeres sin escrúpulos que se aprovechan de haber convertido el estado de derecho en una terrible inquisición feminista de genero.La maldad no es esclusiva de hombres ni de mujeres,sino que se reparte al 50% entre todas las personas indistintamente de su raza, su género o el color de su piel y en tiempos de crisis y adoctrinamientos ideológicos las personas sin escrúpulos campan a sus anchas.
    Todos aquellos quienes crean y aprueban estás leyes pensarán cuando les llegue su hora ante un juez, que les llegará sin duda, y son conscientes del monstruo que están creando, que con decir que ellos solamente se ponían de parte de las víctimas podrán irse de rositas. Absolutamente todos estamos de parte de las víctimas sean mujeres hombres blancos negros y amarillos. Pero jamás se nos ocurriría crear un genocidio contra personas simplemente por su raza,su género,o por el color de su piel, por si acaso hay alguna mujer secuestrada por monstruos poseídos por un supuesto e inventado machismo patriarcal criminal que infecta España de extremo a extremo como la causa de todos los males del universo y al que es necesario exterminar. No, no podemos hacer eso porque tenemos la obligación de abrir los ojos y no ver solo lo que queremos ver, también tenemos que querer ver el terrible monstruo que estamos creando contra personas simplemente porque pertenecen a un género.
    Al menos estos comentarios si no son borrados, serán testigos de esta terrible ceguera voluntaria, y por haber censurado la más minima reflexión y atisbo de defensa, y del mayor ataque contra el hombre y toda la humanidad,contra los derechos humanos. Y sin duda con el paso del tiempo, tras tanto terror injusticia y desolación todos dirán; ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas.

  2. Las leyes de genero conllevan una enorme discriminación sexista por género, incluida la presunción de inocencia que es el todo para cualquier atisbo de defensa de la persona acusada y la maldad y la bondad no es exclusivo ni de hombres ni de mujeres sino de las personas.El hombre pasa a estar en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo enormes ventajas de forma automática, limitando los recursos de las personas verdaderamente maltratadas. Una ley justa, Constitucional,racional,eficaz,de concienciación, no discriminará jamás por el sexo de las personas,ni por su orentación sexual, y protegerá gays lesbianas intergenero,heterosexuales, todas las personas indistintamente de su raza su género el color de su piel,le serán respetados idénticos derechos constitucionales, y no se permitiría atacar y generar psicosis contra personas como está ocurriendo contra el varón heterosexual, perseguido detenido en tribunales “especializados” con “perspectiva de género”.Culpable de un delito es quien lo comete, jamás todo su género,su raza, ni los blancos ni los negros, los musulmanes, los hombres o las mujeres. Se debe ver cada caso y existen los agravantes, por machismo, hembrismo,superior fuerza física, etcétera.Lo demás es persecución, no por delito, sino por la pertenencia a una raza,un género ,un colectivo.Es recuperar el terrible derecho penal de autor nazi.No se puede esgrimir una plaga terrible de machismo patriarcado en la España actual. No existe,no es la causa del mal.Los terribles casos de violencia la maldad, la locura humana afectan a las personas indistintamente de su sexo,su género, el color de su piel, y representa lo más despreciable y repugnante del ser, y afecta a las personas, indistintamente si son hombres o mujeres, y especialmente en lo que se refiere a violencia psicológica la sufren muchísimos más hombres que mujeres actualmente con la terrible discriminación en derechos fundamentales que ejerce sobre él la Ley de Violencia de Género y que será multiplicada en discriminación, en el Pacto de Estado,contra todos los hombres,ya sin necesaría relación sentimental.Los “expertos” seguirán diciendo que aumentan las denuncias y las pondrán como “prueba científica” de la maldad del hombre y pedirán más dinero y leyes más injustas y discriminatorias contra personas y simplemente por el género al que pertenecen, en el mayor ejercicio de cinismo,crueldad y sinrazón,todo antes de abrir los ojos, arrastrando millones de inocentes consecuencia de convertir el Estado de Derecho en una cruel Inquisición de género.
    No se deben inventar conceptos para atacar y vulnerar los derechos humanos de personas, como “perspectiva de género”.Violencia de género, violencia machista terrorismo machista, genocidio machista. Tampoco se deben traer a la actualidad elementos del pasado, y que actualmenten no existen en España para cometer atentados contra la humanidad,como patriarcado o machismo, para atacar a personas por su sexo por su raza o por el color de su piel. Por mucho dinero que sustente una perversidad jamás se debe mirar para otro lado y permitirla. El culpable de un delito es quien lo comete pero jamás toda su raza su género su sexo todos los que tengan su mismo color de piel. Utilizar “perspectiva de género” en tribunales “especializados” en violencia de género contra el hombre, violando su presunción de inocencia y declarado culpable por ley, es la mismísima Inquisición que lanza la víctima al mar atado de pies y manos con un peso de 1000 kilos, y considerar que si se salva es inocente y si muere es porque era culpable. Cuando la injusticia viene con miles de recursos,infecta y corrompe. El mal se extiende y expande, aunque consiste en hacer saltar por los aires los derechos fundamentales que la Constitución reconoce y sobre los que no debe haber discriminación, ni positiva ni negativa porque es exactamente lo mismo, por raza,género-sexo,color de piel,o cualquier otra circunstancia personal.Hacer culpables a todas las personas de raza negra de los delitos que han podido cometer algunos de su mismo color de piel, es el mismo crimen que se está cometiendo contra todos los hombres, contra todas las personas de sexo masculino. Aplicar “perspectiva de color”. Sería inventar conceptos para convertir la justicia en la más perversa Inquisición y atacar a todos los negros.Sin duda las terribles leyes de género serán estudiadas como uno de los mayores crímenes contra la humanidad en pleno siglo XXI y en un supuesto estado de derecho, cometidos con el ensañamiento y aplauso de todos los políticos, todas las instituciones del Estado, invadidas por una ideología perversa y un feminismo radical contrario a la razón, a los derechos humanos, a la vida y a los principios elementales de todas las constituciones del mundo que son sus derechos humanos fundamentales, concebidos para evitar persecuciones, linchamientos,injusticias sobre inocentes.Cuando hay mucho dinero por medio,se permiten el lujo de,al mayor ataque contra la humanidad y los derechos humanos en las leyes más perversas inimaginables, llamarlas leyes de igualdad.
    Se supone que un Estado debe velar por los derechos humanos fundamentales que reconoce su Constitución,pero jamás violarlos.

Deja un comentario