Taller gratuito de relajación, este sábado en Afart Arteterapia

0
223

C. Linares.- El centro de apoyo psicológico y terapia a través del arte Afart, dedicado a la atención de personas que se sienten mal, que sufren y necesitan apoyo psicológico, ha organizado un taller gratuito de relajación de dos jornadas que tendrá lugar en su centro del Paseo Infanta Isabel 21 los días 20 y 27 de octubre (ambos sábados) de 11.00 a 13.00 horas.

Será un lucha “contra el estrés, la ansiedad, el ritmo de vida y las preocupaciones del día a día, que pueden jugarnos malas pasadas y repercutir negativamente en nuestro estado de salud”, explica la psicóloga Carmen Ruiz Horche, que impartirá el taller.

“Es fundamental conocer sencillas técnicas de relación para poner en práctica y tratar de ser conscientes de los esfuerzos y tensiones diarias a las que sometemos al cuerpo”, sigue.

Por ello, “crearemos un espacio de encuentro donde poder tomar conciencia del estado de nuestro cuerpo, y debatir sobre la influencia de las emociones en la relajación y los factores de protección y de riesgo frente a la ansiedad”, afirma.

publicidad

“Aprenderemos a localizar los puntos de tensión y relajación corporales y emocionales y aportaremos consejos prácticos.

Es necesario inscribirse previamente, rellenando la hoja de inscripción y enviándola a afartarteterapia@gmail.com o llamando al 91 409 16 69 / 636 944 660.

— · —

Compartir

Deja un comentario