Zonaretiro regala 5 entradas dobles para el musical infantil de El Principito

0
149

Zonaretiro.com.- Tras muchos concursos destinados al público adulto, Zonaretiro.com quiere invitar al teatro a los más pequeños. Por ello, sortearemos 5 entradas dobles para que los lectores y lectoras del diario lleven a sus hijos, sobrinos o nietos a ver el musical El Principito que se representa en el Nuevo Teatro Alcalá de la calle Jorge Juan 62, este domingo 25 de marzo a las 12.00 horas.

¿Quieres revivir tu infancia con el famoso relato de Saint-Exupéry sobre el niño que vivía en un planeta apenas más grande que él y que tenía necesidad de buscar un amigo?

Entrar en este mundo de imaginación y poesía, en el que los actores estarán acompañados por un coro de más de veinte niños, para enseñar a los más pequeños a mirar la vida con más profundidad y a los mayores a volver a ser pequeños, es muy fácil.

SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS

1) Hazte fan del periódico en Facebook (si no lo eres ya)

2) Etiquétate en esta fotografía

3) En el apartado de comentarios que hay bajo la fotografía, cuéntanos qué fue lo que más te gusto del libro.

4) Invita a tus amigos a hacerse fans de Zonaretiro en Facebook y consigue que tu comentario sea el más votado.

Los cinco concursantes que más “me gustas” logren en su comentario recibirán una entrada doble para ir con su hij@/sobrin@/niet@ el domingo 25 de febrero a las 12.00 horas en el Teatro Circo price. El concurso acaba el viernes 23 de marzo a las 11.00h.

*IMPORTANTE: Tanto los usuarios participantes en este concurso como aquellos que voten los comentarios deberán ser fans de Zonaretiro en Facebook. De lo contrario, se considerará voto nulo. Y los perfiles de Facebook deben responder a personas físicas, no jurídicas.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario