Cientos de madrileños buscan billetes de 50 euros escondidos en el Retiro

0
356

Zonaretiro.com.- Este jueves 3 de julio de 2014 el millonario Jason Buzi, conocido por esconder sobres con billetes de 50 euros en una zona concreta de una ciudad escogida al azar y avisar de ello en Twitter, provocando que cientos de personas acudan en su busca, ha hecho lo propio en el Parque del Retiro.

A través de la cuenta de Twitter @HoddenCash, informó a primera hora de la mañana de que había dejado 26 sobres en torno a la estatua del Ángel Caído y, tras más de mil retweets, hasta 300 madrileños acudieron al parque a buscar los sobres.

Varios afortunados encontrados uno o varios y lo compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter, como pidió el millonario como único requisito de la acción, si bien se desconoce si han sido hallados los 26, por lo que todavía hay personas buscando.

publicidad

El artífice de la acción altruista asegura que busca hacer el bien y devolver a la sociedad lo que ésta le ha dado. Y, dado el éxito en la iniciativa, a última hora del jueves preguntó a sus miles de seguidores de Twitter si debía repetir la acción en Madrid o hacerla en Barcelona.

Compartir

Deja un comentario