Abre el esperado ‘skate park’ de Legazpi después de meses de uso furtivo

0
2171

Zonaretiro.com.- El proyecto Madrid Río cuenta con pistas de skate y patinaje, situadas junto al río en el Parque de la Arganzuela, y pese al mal tiempo son las zonas más concurridas del proyecto tras su apertura el pasado 15 de abril, según ha informado este jueves el Ayuntamiento. De sus 2.315 metros cuadrados, 1.696 corresponden al skate park y 619 a las pistas de patinaje, que han sido muy bien recibidas por los madrileños; principalmente por los aficionados a estos deportes, que llevaban varios años esperando su apertura.

Este ‘skate park’, el primero de la capital, está concebido para que los aficionados puedan poner en práctica sus habilidades sobre la tabla en superficies curvas y terreno plano. Además, está dotado de dos ‘bowls’: uno cerrado, con espacios cuyas alturas oscilan entre 1,5 y 2 metros; y otro abierto en el que se ubican diferentes elementos como ‘rainbows’ y dunas de distintas alturas. El recinto permanece abierto todos los días de la semana de 10 a 23 horas.

Aunque llevaba varios meses terminado, el parque de patinaje no ha abierto hasta la inauguración de Madrid Río esta semana. Con todo, los aficionados más impacientes llevaban desde febrero colándose en el recinto para patinar; lo hacían desde el puente que hay en un lateral del Parque de la Arganzuela, a través de un agujero en la alambrada metálica.

publicidad

Fotos: Espiloop (Flickr)

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario