Noche 6: ya es verano en Serrano 41

0
358

N. Mendinueta.- De nuevo mi querido Serrano 41. Pero esta vez con una novedad: la inauguración de la terraza para la temporada de verano. Está situada en la misma entrada ocupando toda la planta exterior -rodeando la carpa y la zona cubierta superior-. Dispone de 2 barras, una de ellas para servir Gin Tonics, exclusivamente -con 14 ginebras distintas-. Está patrocinada por Heineken, aunque es fácil darse cuenta por la tonalidad verde que caracteriza al mobiliario, las luces y la hilera de tercios de esta cerveza que decoran las estanterías de las barras-.

La verdad es que han conseguido crear un espacio muy agradable en el cual puedes tomarte una copa al aire libre -con cigarro incluido si se quiere- antes de bajar a darlo todo a la discoteca. -También hay opción de alquilar reservados-

Concretamente ayer había demasiada gente para mi gusto – cosa normal tratándose de inauguración- y demasiado madurit@/solter@-de-oro. Es decir, gente más mayor de lo habitual. También es verdad que los viernes el público de Serrano supera bastante la media de edad del resto de días, así que deduzco que, en mi caso, disfrutaré más de la terraza los sábados y DOMINGOS- habrá que comprobarlo in situ, una vez más, jeje-.

publicidad

Una última cosa que creo que le falta a la terraza -aunque insisto en que les ha quedado muy “cuca”- es un hilo musical que ambiente aún más el espacio. -evidentemente no al mismo volumen que en el dancefloor oficial- pero a un volumen normal con el que se pudiera mantener una conversación al mismo tiempo, le daría el toque.

Os animo a que un día de éstos os acerquéis para descubrir el nuevo look de Serrano 41… que huele a veranito! 😀

 

Ficha técnica Calificación (Terraza)
Nombre

Dirección

Horario

Serrano 41

Calle homónima

00:00 – 05:30

 

8

 

Compartir

Deja un comentario