Reunión ‘in extremis’ para frenar la huelga de semáforos y M-30

0
161

P. Rodríguez.- Los representantes de los trabajadores de los semáforos, túneles y de la M-30, que irán a la huelga este martes 10 de diciembre tras conocer este lunes día 9 cuáles serán las adjudicatarias del servicio, coincidiendo con la apertura de las plicas de los nuevos contratos integrales, intentarán reunirse este lunes con las empresas aspirantes para saber si piensan mantener los puestos de trabajo en aplicación del nuevo contrato y evitar, con ello, la huelga indefinida a la que están llamados, entre semáforos y alumbrado, 720 trabajadores.

Así lo ha indicado unas horas antes a la agencia de noticias Europa Press el secretario general de Metal, Construcción y Afines de UGT Madrid, José Luis Nogués.

LA M30 este, dirección norte – ZR

Representantes del sindicato Comisiones Obreras retrasaron hasta este martes la huelga que estaba prevista en un principio para el día 2 de diciembre, coincidiendo con la huelga del alumbrado.

Protestan así contra el nuevo contrato integral que planea el Ayuntamiento de Madrid, puesto que lo “más probable” es que haya despidos y planteamientos de reducción salarial porque la intención del Consistorio es realizar el servicio por menos dinero.

Compartir

Deja un comentario