Retiro y Salamanca, los distritos más beneficiados por la JMJ

0
109

G. Bravo.- Para los vecinos fue casi una invasión, pero para los hosteleros y comerciantes del barrio ha sido ‘el agosto’. El vicepresidente de Noche Madrid y responsable de Ocio Nocturno de la Cámara de Comercio de Madrid, Tito Pajares, manifestó este domingo que los distritos más visitados por los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y donde se ha registrado una mayor ocupación de bares y restaurantes han sido Retiro, Salamanca, Centro, Chamberí.

Según las declaraciones publicadas por Europa Press, Pajares asegura que el sector de Ocio Nocturno “no ha registrado beneficios en Madrid ya que la programación de las jornadas ha sido contraria a la utilización del este tipo de ocio, por seguir ritmos distintos marcados por los horarios de los acontecimientos de las jornadas”.

Además, destacó que los sectores que más ingresos han registrado son el de la restauración y el de la comida rápida, pero ha puntualizado que los jóvenes han mostrado curiosidad por descubrir el ocio madrileño para otra ocasión ya que se han interesado por cafés, teatros, entre otros locales de ocio.

Compartir

Deja un comentario