S. R.- Tras la muerte de un niño de 4 años este sábado 24 de marzo de 2018, debido a la caída de un árbol fruto de los fuertes vientos, el Parque del Retiro está siendo revisado por técnicos expertos en arbolado, que ya hace unos días hicieron otro estudio y talaron 21 ejemplares en mal estado.
Se cerró el sábado, estuvo cerrado el domingo y estará cerrado también este lunes.
El Retiro continúa cerrado al púbico por tercer día mientras los técnicos inspeccionan a fondo los más de 19.000 árboles del parque. El Ayuntamiento comunicará hoy los siguientes pasos a seguir, tras el fallecimiento de un niño de 4 años el pasado sábado. pic.twitter.com/MsxWQbNJW8
— El Parque del Retiro (@_ElRetiro) 26 de marzo de 2018
⚠? Además del Retiro, se han cerrado estos parques: Quinta de los Molinos, Fuente del Berro, Jardines de Sabatini, Quinta de Torre Arias y El Capricho. Permanecerán cerrados hasta el lunes, este incluido, cuando informaremos sobre la situación para los días siguientes.
— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) 24 de marzo de 2018
Como se anunció minutos antes del suceso, aunque no lo estaba en ese preciso momento, el Parque del Retiro permanece cerrado al público hasta que los técnicos revisen todo el arbolado.