¿Dónde cenamos hoy? De cocina india por el #BarrioSalamancaMola

0
345

S. R.- Cada vez más vecinos de Retiro y Salamanca consultan Google + Local antes de salir a comer o cenar para ver lo que opinan del restaurante al que van a acudir por primera vez otros vecinos. Es una apuesta asegura para acertar. Basta leer las reseñas que han dejado quienes han pasado antes por allí para decidirse por el restaurante escogido u optar por otro mejor valorado.

En Google + Local se pueden encontrar muchos restaurantes valorados por los propios vecinos: desde japoneses hasta indios, pasando por los nacionales e internacionales de otros muchos países. Y muchos de ellos están en el barrio de Salamanca.

Entre los restaurantes indios, destacan varios en la zona. ¿Te animas a opinar sobre ellos? Seguir el ejemplo de aquéllos que lo han hecho antes valorando restaurantes como el Tandoori Station de Ortega y Gasset 89 tiene premio.

Éste es uno de los restaurantes de comida india más apreciados de todo el distrito de Salamanca, a juzgar por las opiniones de los vecinos del barrio, que lo tildan de “excelente”.

Alfredo Torres destaca su decoración, además de la calidad de sus platos. “Para alguien viajero como yo y enamorado de los trenes, me atrajo la decoración, con maletas y señales. Y la comida está riquísima”. Otra vecina, Lourdes Yugar, escribe en Google + Local que “sus platos son exquisitos”. Por su parte, Claudia Rodríguez destaca en esta red social el “trato súperpersonalizado del servicio”. Fue a comer allí el día de su cumpleaños y cuenta que “nos recomendaron cantidades y sabores e incluso nos ayudaron a celebrar el día decorando uno de los postres”, escribe. “La comida es realmente espectacular y tiene muy buen precio. Incluso después de haber estado en India, se reconocen los sabores inimitables, texturas y la preciosa decoración”, termina.

Y otros como Fernando Arriaga Fernández o Pedro Espín dicen que “puede considerarse uno de los mejores restaurantes indios de España”, uno, y que “la comida está buenísima y es abundante. Espectacular el butter chicken. El servicio muy atento y amable. Local moderno muy animado incluso entre semana. Muy recomendable”, el otro.

Para participar en el concurso organizado por Google + Local y Zonaretiro, basta con escribir reseñas como éstas en Google + Local y compartirlo en el perfil personal de Google + de cada participante y en el de Twitter con el haghtag #BarrioSalamanca.

El lector que más y mejores reseñas publique y comparta ganará un teléfono inteligente Nexus 4 y una cena para dos valorada en 100 euros en su restaurante favorito, sea éste indio, japonés, de cualquier otro país o nacional. Y los dos que más de cerca le sigan, otras dos cenas para dos valoradas en 100 euros en su restaurante preferido. Tres cenas para dos en total y un Nexus 4.

Para participar en este concurso también se pueden valorar restaurantes del cercano distrito de Retiro, como el restaurante Diwali de Lope de Rueda 19, que también tiene muy buenas valoraciones, o el restaurante Fathe Pur de Ibiza 42, que recomiendan otros vecinos de Retiro en Google + Local.

¡Anímate, participa y gana una de las tres cenas valoradas en 100 euros que regalamos y el teléfono Nexus 4 con el que podrás compartir la crítica del restaurante en el que disfrutes del premio!

* La campaña tendrá lugar del 16 de mayo al 16 de junio 

** Las reseñas deberán hacerse en Google + y compartirse en el perfil personal de cada participante en Google + y Twitter el hashtag #BarrioSalamancaMola 

*** Los ganadores serán elegidos exclusivamente por el número de reseñas de calidad (más de 200 caracteres y con carácter relevante y coherente con el negocio reseñado) 

*** El premio será canjeado en el restaurante favorito del ganador, en el distrito de Retiro o Salamanca

Compartir

Deja un comentario