Empieza la campaña de recogida de abetos navideños en el Retiro

0
545

Zonaretiro.com.- A partir de este lunes 9 de enero, y durante todo el mes, los madrileños que deseen dar una segunda oportunidad a los abetos naturales comprados en Navidad podrán hacerlo en los viveros municipales de Estufas del Retiro, en la entrada al parque de la calle de Alfonso XII, frente a Claudio Moyano.

El Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad de Ayuntamiento de Madrid recuerda que, para su recuperación posterior, los abetos que se vayan a entregar han debido estar situados lejos de las fuentes intensas de calor como radiadores o estufas, y que “únicamente se aceptarán árboles vivos con cepellón, incluso aquellos que hayan podido perder algo de hoja, sin estar completamente secos. No se recogerán, sin embargo, ramas cortadas, árboles con el cepellón deshecho o seco, ni árboles artificiales”, reza el comunicado.

El otro punto de recogida de Madrid se encuentra en los Viveros de Casa de Campo, a los que se llega entrando por Puerta del Ángel-Metro Lago, detrás de la Casa Palacio de Felipe II.

Compartir

Deja un comentario