El Cristo de los Gitanos recorrerá el centro este Miércoles Santo

0
272

S. R.- La parroquia Nuestra Señora del Carmen y San Luis (c/Tetuán, 23) acoge este miércoles 23 de marzo de 2016 los actos organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias -Los Gitanos-.



La XVII Estación de Penitencia tendrá lugar este Miércoles Santo con las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y la de María Santísima de las Angustias. Con salida a las 20.15 horas de la parroquia, el itinerario a seguir es: calles de la Salud, del Carmen, Puerta del Sol, calles del Correo, plaza de Pontejos, calle de la Paz, de la Bolsa, plaza de Jacinto Benavente, calle de Atocha, plaza de Santa Cruz, plaza de la Provincia, calle Gerona, plaza Mayor, calles de la Sal, de las Postas, de San Cristóbal, Travesía del Arenal, calle del Arenal, plaza de Celenque, calles Tetuán, Carmen y Salud para regresar al templo.

Este año se cumple el XX aniversario de la aprobación de la corporación como Asociación Pública de fieles por el cardenal Antonio María Rouco Varela.

— · —

publicidad

Compartir

Deja un comentario