Cursos gratuitos en el Retiro con los trucos para ‘jardineros de casa’

0
190

L. Torres.- El miércoles 18 de julio, el sábado 28 de julio y el miércoles 1 de agosto, en horario de 11.00 a 13.30 horas, y el miércoles 25 de julio, de 17.00 a 19.30 horas, tendrán lugar en el Parque del Retiro cuatro talleres gratuitos para aprender a mantener un huerto sano y en equilibrio, a salvo de plagas y enfermedades.

Foto: Speculum Mundi (Flickr)

Previa inscripción*, los madrileños mayores de 18 años que quieran aprender a cuidar sus tiestos y maceteros y conocer los mejores trucos para mantener sus plantas en un estado óptimo podrán realizar estos cursos de un día de duración (2,5 horas) en el Centro de Información y Educación Ambiental del Parque del Retiro, ubicado en la calle Alfonso XII, en la entrada de la Puerta del Ángel Caído, frente a la Cuesta de Moyano.

Como en anteriores talleres, los responsables de este centro enseñarán a los participantes todo lo necesario sobre estas tareas, más necesarias que nunca en verano.

* Es necesario realizar reserva previa en el teléfono 916 397 869, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas o en el siguiente correo electrónico: paa@sma.com.es

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario