Madrid capital activa el Plan de Inclemencias el 2 de febrero

0
766

S. R.- El Ayuntamiento de Madrid ha enviado una nota de prensa a los medios a las 11.26 horas de este lunes 2 de febrero de 2015 alertando de que se ha activado el Plan de Inclemencias Invernales ante la posibilidad de que nieve hoy en la capital.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha puesto en marcha la alerta amarilla, apuntan a que podría nevar en las calles de la metrópoli entre las 12.00 y las 18.00 horas.

El Plan de Inclemencias Invernales coordina todos los servicios y recursos del Ayuntamiento, tanto humanos como materiales, para proporcionar una respuesta rápida y efectiva a las emergencias provocadas por los rigores del invierno, que afectan al normal funcionamiento de la ciudad.

nieve-madrid-2-febrero-2015

Todos los efectivos de limpieza viaria y SELUR, Vías Públicas y Calle 30 – dependientes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad– están preparados para actuar las 24 horas del día conforme evolucionen las condiciones meteorológicas.

El propósito de esta acción coordinada es conseguir, con los medios disponibles, una adecuada movilidad de personas y vehículos en el término municipal de Madrid, eliminando la nieve y el hielo en aceras y calzadas.

La previsión de nieve afecta a las siguientes zonas de la Comunidad:

nieve-comunidad-madrid-2-febrero-2015

Compartir

Deja un comentario