La nieve vuelve a Madrid: nevará por encima de los 1.100 metros

0
131

F. Mollá.- La capital no verá la nieve este martes 14 de enero de 2014, al encontrarse a 657 metros de altitud, pero las poblaciones de la Comunidad de Madrid que se encuentran a 1.100 o más metros se cubrirán de blanco durante esta jornada, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así las cosas, el gobierno regional ha activad el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales por las previsiones de nieve en los municipios de la Sierra.

La Aemet prevé que se puedan producir precipitaciones en forma de nieve de hasta ocho centímetros de espesor entre las 00.00 horas y las 12.00 horas.

La Comunidad recomienda precaución a los conductores que circulen por las zonas indicadas, y realiza una serie de recomendaciones a los conductores, entre las que se encuentran circular a baja velocidad, aumentar la distancia de seguridad, llevar cadenas y saber colocarlas, no circular nunca en punto muerto, así como no dar nunca giros bruscos y llevar en el vehículo un teléfono móvil con suficiente batería.

Compartir

Deja un comentario