En Nochevieja el Metro de Madrid mantendrá el horario habitual

0
110

Zonaretiro.com.-Durante la noche del viernes 31 de diciembre (Nochevieja) Metro de Madrid finaliza su servicio a las 01.20 horas, como cualquier otro día laborable. Lo mismo ocurrirá con las tres líneas de Metro Ligero (ML1, ML2 y ML3).Por su parte, la Red diurna de autobuses de la EMT terminará su servicio alrededor de las 23.00 horas, entrando desde ese momento en funcionamiento las líneas nocturnas. Los “búhos” ofrecerán su servicio de transporte hasta las 07:00 horas del día de Navidad, ampliándolo así media hora más de lo normal.

Durante la ojrnada del día 1 de enero  (año nuevo) la red de Metro de Madrid y los metros ligeros empezarán su servicio a las 07.00 de la mañana, mientras que los autobuses de la EMT lo harán entre las 07.15 y las 07.30 horas. Por la noche funcionarán las redes de búhos y buhosmetros con normalidad (11.30. a 06.30).

Por otro lado, como todos los años, el servicio de recogida de residuos no funcionará la noche del 31 de diciembre. Para hacer frente al incremento de residuos y garantizar su total recogida, se refuerzan los servicios en la madrugada del día 1 de enero. Tampoco habrá recogida de Papel, cartón o vídrio.

Compartir

Deja un comentario