Desayuno popular y mercadillo de trueque mañana en Daoiz y Velarde

2
246

Una de las últimas ediciones del mercadillo – 15M Retiro

Zonaretiro.com.- Este domingo 7 de octubre tendrá lugar un nuevo desayuno popular y mercadillo de trueque en la plaza del Polideportivo Daoiz y Velarde ubicado en la Avenida Ciudad de Barcelona 162. Será el séptimo evento doble organizado por la Asamblea Popular de Retiro del 15M.

Como en las seis anteriores  ocasiones, la jornada comenzará a las 11.30 horas con un desayuno popular en el que los vecinos intercambiarán café, chocolate, magdalenas, tartas caseras… “y abrazos, sonrisas, conversaciones y opiniones”, afirman los organizadores de la cita, que recuerdan que “cada uno puede traer su desayuno o simplemente ven a probar las delicias de los demás”.

Productos que llevan los vecinos para el desayuno popular – 15M Retiro

Media hora después, a las 12.00, tendrá lugar el mercadillo en el que se intercambiarán “las cosas que uno ya no quiere y que pueden ser útiles para otros”.

Los organizadores del mercadillo creen que “reutilizando y reciclando se contribuye al cuidado del Medio Ambiente y se logra un consumo más responsable y sensato”.

publicidad

— · —


View Larger Map

Compartir

2 Comentarios

  1. Gran invento estos mercadillos para alargar la vida útil de las cosas y para poder acceder a intercambios a personas vetadas del sitema de consumo.

Deja un comentario