Decenas de vecinos y funcionarios del Distrito de Retiro salen a las calles

1
342

F. Mollá.- Decenas de vecinos y funcionarios que desempeñan sus funciones en el distrito Retiro, han tomado este jueves las principales vías del barrio “contra los recortes y las privatizaciones, en defensa de la sanidad y los servicios públicos”, en una marcha que ha comenzado en torno a las 18.00h en el acceso principal del Hospital Gregorio Marañón y que ha terminado en la Junta Municipal del Distrito de Retiro, en la Avenida de Ciudad de Barcelona.

retiro publico
Foto: Retiro por lo Público (Twitter)

La mayor parte de los manifestantes, que portaban una gran pancarta principal, procedían de los servicios sanitarios del citado hospital y del Niño Jesús, acompañados por vecinos y simpatizantes.

La manifestación ha recorrido las principales calles del distrito entre los barrio de Ibiza -por las calles O’Donnell, Narváez, Lope de Rueda y la Avenida de Menéndez Pelayo-, hasta alcanzar el barrio de Pacífico, donde ha terminado frente a la Junta del distrito.

Según fuentes policiales, no se han registrado incidentes.

Compartir

1 Comentario

  1. Añadir que también muchos de los participantes eran simplemente vecinos y participantes de la Asamblea del 15M del barrio que desde hace mucho vienen defendiendo los recursos y servicios públicos.

Deja un comentario