Nueva concentración frente al Palacio de Cibeles por el caso Madrid Arena

0
332

L. Torres.- “Nuestras cuatro estrellas nos guían para hacer justicia”. Así rezaba el lema de la manifestación que este sábado 24 de noviembre recorrió el Paseo del Prado pidiendo Justicia para Katia, Belén, Cristina y Rocío, las cuatro jóvenes que perdieron la vida el 31 de octubre de madrugada en el Madrid Arena.

Marcha por el Paseo del Prado – (@A1Langa) Twitter

La marcha tuvo lugar apenas horas después de hacerse público que el recuento de la mitad de las entradas localizadas en un pabellón anexo al recinto municipal alcanzó la cifra de 9.257, siendo el doble muchísimas más de las que permitía el aforo (10.700) y del comunicado oficialmente, a la hora de pedir el permiso para la celebración de la fiesta, que fue de 7.000 según consta en el escrito que conserva el consistorio.

Los jóvenes manifestantes han querido reclamar justicia y mostrar su apoyo a las familias de las cuatro fallecidas y pedir a los responsables “que den la cara”.

Sentada frente al Ayuntamiento – (@A1Langa) Twitter

Para ello, realizaron una sentada frente al Palacio de Cibeles, el edificio que acoge la sede del Ayuntamiento de Madrid, entidad en la que ya se ha dado una dimisión tras los hechos: la del responsable de ‘Madrid, Espacios y Congresos’, Pedro Calvo, y donde la alcaldesa, Ana Botella, ha pedido la destitución del Consejero Delegado de dicha entidad, José Ángel Rivero, y del Director Gerente de la misma , Jorge Rodrigo, “por pérdida de confianza”, ya que firmaron un documento en el que evitaban la competencia de las fiestas organizadas en dicho recinto por la empresa que aquella noche organizó el evento de Halloween: Diviertt.

publicidad

Los jóvenes aseguran que no pararán hasta que se haga Justicia.

Compartir

Deja un comentario