Limpiezas intensivas en Los Jerónimos y La Guindalera

0
196

P. Rodríguez.- El Ayuntamiento de Madrid continúa con el plan de limpiezas intensivas puesto en marcha en los barrios de la ciudad y esta semana del 18 de enero de 2016 le toca el turno a Los Jerónimos (distrito de Retiro) y La Guindalera (distrito de Salamanca).

limpieza_Retiro_Los_Jeronimos

limpieza_Salamanca_Guindalera

Además de Los Jerónimos y La Guindalera, la próxima semana, del 18 al 23 de enero, se trabajará sobre una superficie de 1.137.535 metros cuadrados en otros 19 barrios.

publicidad

Las actuaciones tendrán lugar en: Almagro (Centro), Justicia (Centro); Castillejos, Infanta Mercedes (Tetuán); Acacias, Imperial (Arganzuela); Los Jerónimos (Retiro); Guindalera (Salamanca); Nueva España (Chamartín); Montecarmelo (Fuencarral); C. Bartolomé, Cossío (Moncloa); Colonia Muntadas (Latina); San Pascual (Ciudad Lineal); Canillas, Piovera y Vadefuentes, Valdebebas (Hortaleza); San Salvador (San Blas); sector 8 Casco Histórico (Villa de Vallecas); sector 8 Media Legua (Moratalaz); sector 8 Entrevías (Puente de Vallecas); Secotor 9 Casco histórico/Ambroz (Vicálvaro); Puerta Bonita-Aliseda (Carabanchel); Zofio-Rafaela Ybarra (Usera), y Los Rosales-Diamante (Villaverde).

Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Desde que se inició este plan el pasado mes de octubre, e incluyendo las actuaciones de la próxima semana, se han limpiado de forma intensiva 1.399 hectáreas en 259 barrios y zonas de los 21 distritos de la ciudad.

Compartir

Deja un comentario