Huelga de trabajadores de túneles, semáforos y M30 el 9 de diciembre

0
140

P. Rodríguez.- Siete días después de la huelga de alumbrado, prevista para el 2 de diciembre, podría convocarse una nueva huelga: en este caso de los trabajadores de los semáforos, túneles y de la M-30. Sería el 9 de diciembre, según ha trascendido este jueves 28 de noviembre.

LA M30 este, dirección norte – ZR

Representantes del sindicato Comisiones Obreras han afirmado que la huelga de alumbrado prevista para el día 2 de diciembre es una protesta contra el nuevo contrato integral que planea el Ayuntamiento de Madrid, puesto que lo “más probable” es que haya despidos y planteamientos de reducción salarial porque la intención del Consistorio es realizar el servicio por menos dinero.

Y se ha convocado una huelga de carácter indefinido para el día 9 para los trabajadores de los semáforos, túneles y de la M-30 porque pertenecen a una contrata y una actividad diferente y sus representantes han decidido convocar paro para esa fecha.

El motivo es el mismo, puesto que temen que no se garanticen los puestos de trabajo y sospechan que se plantearán rebajas salariales con el contrato integral, que agrupa hasta diez concesiones de servicios similares, según recoge la agencia de noticias Europa Press.

publicidad

 

 

Compartir

Deja un comentario