Noche 4: de ‘bodas y bautizos’ en el Florida Park

0
330

N. Mendinueta.- Bienvenidos al Florida Park: mítico restaurante/sala de fiestas para bodas y comuniones… y discoteca selecta desde hace no mucho.

Situado dentro del mismo parque del Retiro, concretamente en el acceso de la Avda. Menéndez Pelayo, frente al metro Ibiza, se trata de un local que impresiona bastante tanto por su amplitud como por su decoración/ambientación, ya que gracias a su distribución diáfana lo ves todo de un vistazo en el momento en el que entras.

Hay entrada libre para las chicas hasta las 2:30 y, para los chicos, entrada con copa por 10 euros hasta las 2:00, a partir de ahí son 15 con consumición (todo esto si entras por lista, claro). Dentro, las copas están a 10 euros.

En cuanto al ambiente, es del estilo “New Garamond”: gente pintona (mucha teta de silicona y mucho músculo ciclado), muchos pasan de los 25-30 años. EN cuanto a la música, sesión house no demasiado comercial, que tan pronto te mezcla una “cantadita remember” como el último tema de Beyoncé. La verdad: MUSICÓN. Pero claro, musicón para que lo gozes bailando, como hacíamos mi grupo de amigos y yo… y 4 más, porque la gente estaba más tiesa que el palo de una escoba. Vamos, que lo que se estilaba ahí dentro era el lucir-palmito’s way.

Ahora viene la parte más cachonda de la noche: el ‘momento piti’, para el cual también tenías que hacer cola, con ‘puerta’ incluido. Y con lo grande que es el Florida Park había dos opciones, que por supuesto no podías elegir (sino que dependía del amigo portero): o te tocaba en una carpa típica de banquete de boda con sus mesas redondas y sillas enteladas -eso sí, con un tio achuchándote para que te acabaras el cigarro porque se te agotaba el tiempo- o directamente, en un mini-espacio al aire libre de 2 metros cuadrados, disponiendo de todo el tiempo del mundo. En fin, no sé qué era peor.

CONCLUSIÓN: Si quieres gozar de una sesión de musicón rodead@ de jóvenes no tan jóvenes y cuerpos esculpidos recién salidos de “Mujeres Hombres y Viceversa” -o si quieres celebrar la comunión de tu prima o tu propia boda-, no hay mejor opción que la de Florida Park 😉

 

Ficha técnica

Calificación

Nombre

Dirección

Horario

Florida Park

Parque del Retiro

00:00 – 7:00

6/10

Compartir

Deja un comentario