Animales salvajes a tamaño natural en el Paseo de Coches del Retiro

0
506

_GBM6515
Foto: ZonaRetiro.com

F. Mollá.- El Paseo de Coches del Parque del Retiro, ubicado en el interior del parque, junto a la antigua Casa de Fieras, acoge hasta el próximo 1 de julio de 2014 una exposición de fotografía que retrata animales salvajes a tamaño natural. Se trata de una muestra del fotógrafo Steve Bloom, uno de los mejores fotógrafos de la fauna mundial.

Las imágenes, expuestas en grandes paneles, junto a las casetas de la Feria del Libro, buscan que el espectador reflexione sobre la riqueza natural de un planeta en peligro y se comprometa con la preservación de las especies mediante el cuidado del entorno natural en el cual habitan.

_GBM6495
Foto: ZonaRetiro.com

La muestra, denominada ‘Salvajes’, está dividida en siete apartados: Qué es la vida, Volar, Océano Palpitante, Hospitalario frío, Todo es horizonte, El bosque de la vida y Salvemos los infinitos rostros de lo viviente. Y se completa con un catálogo que incluye todas las imágenes de la exposición, acompañadas por textos del naturalista Joaquín Araújo.

publicidad

Bajo las imágenes figuran unos escuetos pies de foto que ayuda a identificar a los animales y a conocer su hábitat así como curiosidades de las diferentes especies.

Compartir

Deja un comentario