Noche 17: huyendo desde Kapital a Faena

1
764

N. Mendinueta.- Esta semana salimos por Atocha. Seguro que estáis pensando en Kapital…¡Pero no! Estoy cansada de ese club de prepotentes que parece que te están perdonando la vida cuando intentas entrar. Y sí, lo intenté, porque además tenía lista y todavía no era la hora límite pero, cómo no, me la volvieron a jugar y según ellos sólo tenía pase descuento. Todo esto diciéndomelo casi sin mirarme a la cara. Y fue entonces cuando recordé por qué llevaba tanto tiempo sin pisar ese lugar. Qué asco de organización y de personal. Aunque ahora que lo pienso…a lo mejor me estoy jugando la vida escribiendo estas líneas =S

Así que ¿cuál fue mi alternativa? No resultó difícil encontrarla, sólo tenía que desplazarme unos 10 metros, porque justo al lado de Kapital está la discoteca Faena, en la que las chicas podemos entrar gratis hasta las 2:00 por lista o pagar 15€ con 2 consumiciones. Los chicos tienen lista hasta la 1:30.

La verdad es que el local en sí es uno de los puntos fuertes de la discoteca. Parece de los más exclusivo y selecto en cuanto al diseño, ambientación y a la decoración; y también tiene un rollo misterioso. Tienes que bajar un primer tramo de escaleras nada más entrar y recorrer un pasillo como si estuvieras en un hotel de lujo, para poder llegar finalmente un último tramo de escaleras enorme, desde donde se visualiza la zona principal en su totalidad. La pista de baile es de las más grandes que he visto, diáfana, con varias columnas distribuidas, 2 barras a cada lado de la pista, espacios reservados –también a los lados-  y un escenario situado al final, con zona VIP incluida y en la que de vez en cuando hacen actuaciones en directo.

En cuanto a la gente, jovenzuelos por doquier –parece que se ha acabado la época de las discotecas de viejunos xD- y la música… musicón también: pachangueo y house con remezclas de lo más  bailongas –¡estoy en racha!

publicidad

En definitiva, un plan altamente recomendable para una noche de locura y desenfreno 😀

 

Ficha técnica  

Calificación

Nombre

Dirección

Horario

Faena

C/ Atocha 125

00:00 – 6:00

8

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario