¡Por fin hemos echado a Esperanza Aguirre!

40
1080

J. A. Aguilera*.- Esperanza Aguirre no ha aguantado la presión. Después de más de cuatro años de protestas ciudadanas, con la Comunidad en bancarrota y sin poderse mover sin escuchar merecidos insultos, la lideresa tira la toalla.

Aguirre, antes de presentar su dimisión este lunes – ZR

Con la excusa de un cáncer de mama detectado en una revisión rutinaria a la que no tendrán derecho muchas mujeres, ha encontrado la coartada perfecta. Cinco minutos antes de pedir el rescate financiero y diez minutos antes de aprobar unos presupuestos en los que, menos la iglesia, todos vamos a salir con una mano delante y otra detrás. Eso, que se lo coma Ignacio González.

Dice que para estar con su familia ¡Qué se vaya al paro, y así se hartará de verla y de subirse por las paredes, como los millones de españoles sin trabajo y sin dinero! Su orgullo y su noblesse la aconsejan irse ahora, no esperar a la debacle ni aparecer con pañuelo, como Unxúe Barcos. Todavía la veremos jugando al bingo en Eurovegas. ¿Por qué no ha dimitido dos semanas antes?

¿Crueldad? Eso es lo que tiene ella con todos los trabajadores/as en paro de Madrid, con los niños sin escuela pública, los mayores sin sanidad, los obreros a medio sueldo, los sindicalistas sin derechos.

publicidad

* José Antonio Aguilera es miembro de la Asociación de vecinos Goya-Dalí.

Compartir

40 Comentarios

  1. Fijese, no debería contestar sólo por el hecho de poner en duda la enfermedad que Esperanza Aguirre ha padecido. Pero ella me enseñó una cosa, en política se está por principios. Y por eso le voy a decir algo, no hay mayor encuesta que la que se realizó en mayo de 2011 y le recuerdo que los madrileños dieron una absolutísima mayoría a Esperanza Aguirre. Sigan con ese discurso que en 2015 la izquierda seguirá en la oposición.

  2. No puedo creer lo qu4 leo. Luego dicen que la izquierda es progresismo y no se que mas cosas. Aqui tenemos el vivo ejemplo del resentimiento más rancio e irracional. Vaya articulo.

    • y todo un desprestigio de zonaretiro que publica semejante bazofia entre sus paginas. Una cosa es la critica y otra esta basura.

  3. Solamente decirle que ojalá el cáncer fuese una excusa y que a los enfermos de su asociación no los trate con el mismo cariño.

  4. Juan Carlos,
    Cuánta verguenza siento al leer su artículo. Pensé que el periodismo, aunque doy por hecho que usted no lo es, o las personas que escriben buscaban la verdad, comprobaban lo que decían, respetaban unas normas mínima, una mínima educación, pero compruebo una vez más que ni uno ni lo otro. Usted va a su mundo imaginario con tanto odio, tanta mala sangre, tanta tanta mentira, que es capaz de sacar a la luz un escrito como este. ¿Se siente bien? ¿Está satisfecho? Cuántas personas hoy están sufriendo una enfermedad como la que padece Esperanza y cuando leen su artículo les “ha alegrado” el día. Sólo puedo concluir que se ha quedad usted sin neuronas con este artículo.

  5. Ah!!! y piense que quizás le echemos nosotros a usted de este blog por escribir tantas mentiras y ser tan soez.

  6. Pero bueno, ¿sólo los pperos escriben aquí? En lo que dice José Antonio hay un montón de verdades, y la propia Aguirre lo dijo ayer. Lleva tiempo pensándose el no seguir, por lo que no puede ser por lo del cáncer, que a ver si se le cura, como a todos los enfermos.
    Esta señora, por mucho apoyo que haya tenido, ha echo una política profundamente antisocial, y lleva muchos años siendo criticada por trabajadores, servicios sociales, etc.
    No puede irse de rositas, como si fuera una santa, porque ha dejado el Madrid social como un erial, y ya veremos cuando salgan las cuentas.
    ¿Qué pasa, que no se la puede criticar?

    • No soy ningún perro, deberías medir tus palabras.
      No me molesta que me comparen con un perro, porque ese animal es mucho más valiente, más inteligente y educado si lo comparamos con personas como tú Lucas. Es un animal que aún cuando es maltratado sigue siendo fiel y cariñoso con sus amos, ayuda a personas que lo necesitan, y un sinfin de cualidades dignas de igualar por los humanos. Sin embargo en tu escrito sólo puedo ver que queda en evidencia tu mala educación, tu odio y resentamiento, claro que se puede criticar, y sobre todo con la verdad en la mano y con educación.
      Esperanza ha hecho cosas muy buenas en Madrid, qué es para tí política social, ¿subvenciones? pues no, hay que trabajar y duro para ganarse el pan, deben recibir del estado quien realmente lo necesita, ni sindicatos ni partidos. Ya está bien de crear vagos que sólo estiran la mano para recibir subvenciones. Mi hijo va a un colegio bilingue, que gracias a su política educativa hay muchos colegios así (yo no puedo pagar una academia), y así mucho más, no tapemos el sol con un dedo.
      Que conste que no pertenezco a ningún partido político ni asociación, soy un ciudadano que me levanto todos los días a trabajar y a demostrar que valgo para mi trabajo cada segundo, que no tengo la tranquilidad de tener un trabajo de por vida, que no recibo ayudas para colegios ni guarderías, ni nada, y sí pago impuestos.

  7. No salgo de mi asombro al ver las críticas al artículo. Se podrá estar de acuerdo o no, pero ni es soez ni frívolo ni insultante. Son precisamente gruesos insultos, y no argumentos, los que los fans de Aguirre le lanzan.
    Esperanza Aguirre, igual que ha tenido muchos votos ha sido muy criticada. Hoy la derecha escrita dice que se se va porque Rajoy es un rojo.

    Y a cuento de su enfermedad, lo raro es que hace una semana la presidenta criticara el tercer grado para Bolinaga. Poco fina.

  8. ¡Malo, José Antonio, malo!
    Yo me voy ahora que dejo atado lo de Eurovegas, porque no aguanto a Marianito, que negocia con Eta y va a romper España. No quiero que mi imagen se asocie a este gobernante mediocre. Puajj!
    Gracias, chicos, por defenderme de estos comunistas. Si por mí fuera… Pero en realidad, es que me importan un bledo.

  9. A doña Catalina,
    Estimada mía, gradúese la vista. Agradezco la loa a los chuchos, pero escribí “pperos”, ligero diminutivo de “peperos”, a su vez calificativo ya recogido en el diccionario de la RAE.
    Pero a lo que vamos.
    Igual que a José Antonio, a usted se le ve también un perfil muy definido. Los que no tienen dinero son para vd unos vagos, de lo que deduzco que vd sí lo tiene. Los que son funcionarios también son unos vagos, no como vd que no entiendo ni cómo tiene tiempo de escribir en esta página. A lo mejor es que vive de ello, y la paga alguien por hacer lo que hace.
    Su trabajo está en tela de juicio cada minuto? Me extraña, pero en cualquier caso libérese del estrés yéndose al paro una temporada, a vivir del cuento según vd.
    Pero pregúntele a alguno de los que han escrito algo antes que vd, que puede que alguno sea de algún partido, y trabaje para la administración del estado. Aunque seguramente a él o ella no les considere indignos de su pan.
    Digna aprendiza de la Cospedal, que quiere que, como en el XIX, sólo los ricos estuvieran en política.
    Beso a vd la mano

  10. Que escrito tan raro. Todos hablando bien de la Esperanza y sale este así. No es que me parezca mal, pero. Si yo me he manifestado un montón de veces, por lo menos cuarenta contra la Espe. Incluso fuera de Madrid, una vez en Sanse por lo de la M50 y otra en la sierra, en fín. Es que menuda señora la Aguirre ¿os acordáis de lo de hijoputa a Gallardón? La habrá felicitado, supongo. El que no me gusta es González. Yo pondría a Iñigo, mucho más elegante aunque también un colmillo retorcío que para qué. Lo está haciendo bien de portavoz, aunque no sea de los míos. Bueno, siguiendo con Aguirre. No se la ve mal, yo creo que hay más cosas, no se, estará cansada de líos y protestas, y no se lleva con el Rajoy. Pero con el dinero que tiene, cómo se va a comparar con la gente que no puede ni comer. Ha sido muy faltona y chula, será por lo de condesa o lo que sea eso. La voy a echar de menos pero me alegro, ha hecho mucho mal, quitar lo público para darselo a las empresas, no hombre no, que en los hospitales nuevos no hay quirófanos, y los colegios cada vez peor, todos de curas y monjas, que tienen España en un puño. Bueno, que se mejore pero que no vuelva. Descalza no se va, después del pelotazo del ave y lo que le toque del americano

  11. Me sorprende que EA decline sus compromisos con la ciudadanía y vaya a trabajar de funcionaria a Fundespaña http://www.rtve.es/noticias/20120918/esperanza-aguirre-se-integrara-turespana-segun-informa-ministro-soria/563859.shtml
    ¿Era por el cáncer o hay gato encerrado? Como ciudadana de esta comunidad me debe una explicación.
    Las personas públicas deben dar explicaciones públicas de los movimientos que afectan a la ciudadanía y si molesta que no se metan.

  12. Completo:si una persona tiene o no una enfermedad no le exime de dar explicaciones de sus responsabilidades adquiridas.
    Siento la dureza pero es que la vida es dura para todas.

  13. Yo también me alegro de que se vaya.

    Aun tengo en mente el paso del AVE por Guadalajara, el juicio en el Escorial por unos terrenos públicos que acaparó su familia y en fin, el tremendo nepotismo con sus familiares y amigos a quienes ha enriquecido, además de a ella misma, con el dinero público que luego nos niega todos.

    Queda por ver de quién son los terrenos donde se levante eurovegas

    Vaya buenos principios. Como decía Groucho, “si no le gustan tengo otros”.

    JuanMa, cada día vas a tener más gente en la lista de definidos y quien sabe, tal vez puedas seguir intentando represalias y venganzas. Que te cunda.

    • Las represalias y las venganzas sólo caben en las cabezas de los resentidos y de los que las aplicarían sin dudarlo llegado el caso. Yo estoy en política por vocación y por intentar hacer el bien a mis vecinos, entre los que te incluyo. Que tengamos distintas ideas no significa que no podamos convivir pero, allá cada uno con sus manifestaciones y enfrentamientos. Lo de mi “lista de definidos” es para nota Juan Carlos, supongo que te referirás a la gente que piensa de forma similar a mí ¿es así? Pues repasa los resultados electorales de Ayto y Comunidad y tal vez te des cuenta de que esa lista, además de no ser mía, es muy amplia. Y, por cierto, no entiendo esa fijación que tienes conmigo, en ningún momento te he mencionado ni aludido. Mi único comentaro ha sido afirmar que Juan Antonio se define meridianamente por su artículo, insultante, resentido e ineducado. Muy a menudo confundís la crítica con la rabia y el insulto pero, allá vosotros. ¿No te parece mucho mejor la línea de los artículos de José Antonio Plaza (PP) y de Ana Valiente (PSOE), ambos también en Zonaretiro? Suelen generar debates inteligentes y no esta colección de insultos que acompañan a vuestros escritos, a favor y en contra. Te aseguro que no suelo coincidir en los planteamientos de Ana pero siempre los expone desde el respeto. Esto no es una guerra, Juan Carlos, y se puede respetar a la gente con la que incluso discrepas.

  14. Esta mujer es una ganster, o una mafiosa, al igual que su familia y al igual que la mayoría de los compañeros y compañeras que la rodean. Como muchos políticos se ha llenado los bolsillos valiéndose de una falta total de escrúpulos. Se sea del partido político que se sea, no podemos permanecer ciegos ante ladrones como esta persona, por llamarla algo. Un ladrón es un ladrón, no importa su ideología política. Debemos abrir los ojos ante eso, que no nos engañen con ideologías de ninguna clase.
    Y es verdad, hablan de prevención del cáncer de mama, pero cuando una mujer no tiene dinero para realizarse la prueba, que es lo q hace?, esperar hasta que se extiende y la operan, y quizá la digan q llegaron demasiado tarde, que si lo hubieran cogido a tiempo…, que hay q prevenir… Esperanza ha tenido suerte, se lo cogieron a tiempo, pero que pasa con las mujeres q no pueden hacerse cargo del coste d esta prueba?, se mueren y ya está?, se mueren por qué se lo merecían quizá?, sólo porque tenían menos recursos q Esperanza?. Dios mio, que tragedia.
    Esperanza ha puesto más que su granito de arena en que la sociedad sea un poco peor que cuando comenzó su carrera, q las personas sean más desgraciadas, no se si se despedirá satisfecha de su carrera política. Desde luego empeño ha puesto.

  15. José Antonio, te has quedado corto, ¿te acobardan los pijos de Serrano?
    Se te ha olvidado contar cómo llegó Aguirre a la Comunidad, con la mayor estafa democrática que ha vivido la vergüenza de los madrileños, el tamayazo. Un complot político-empresarial manejado por la mafia del ladrillo pepero, que habría exigido echarnos a la calle y no parar.

    Eso luego se convirtió en la Gürtel, de la que la Espe sabe tanto. Ese sí, un verdadero cáncer social del que no nos hemos curado. Si tuviera un gramo de sensibilidad democrática y no tanta soberbia “liberal” (en lo poco que ha quedado esa palabra) habría aceptado una comisión de investigación. ¿Ella? Ni de broma. ¿Quién es nadie para investigarla en su cortijo?

  16. Unos recortes de prensa que dejan en banalidades la crítica que tanto escandaliza a nuestros bienpensantes vecinos:
    “Esto es muy duro y más ahora cuando te abuchean en los actos, sino estás al 100 % no puedes aguantar”, resumía un dirigente del PP.
    “Quiere disfrutar más ahora de su familia”
    “Hace tiempo que pensaba dejarlo, porque es evidente que a sus 60 años ha llegado hasta donde podía llegar”
    “Mi cáncer está presuntamente curado”
    “Aguirre ha maniobrado para imponer a su sucesor, dejando al PP en el peor momento y contra la voluntad de Rajoy”
    “Es esencial elegir el momento”
    “Esperanza Aguirre ha sido la gran perjudicada tras la victoria de Mariano Rajoy en las elecciones del 20 de noviembre”
    “Son muchos los que atribuyen el portazo de Aguirre al hartazgo con su propio partido”
    Etc, etc…

    Pero por qué dejará a un Ignacio González al que le han asociado con Gürtel, espiado sus propios compañeros, descabalgado de CajaMadrid, fotografiado en actitud sospechosa con bolsas de basura… en definitiva, un tío gafe y siniestro. Habrá que preguntarle a Paco Granados, o a Prada.

  17. Jajaja, madre mía, valla panda de gente, si el cáncer se le ha reproducido, coño, no sean cabrones y déjenla irse y no la tiren piedras, dado que es de mal gusto y de bajeza, a enemigo en retirada, puente de plata.
    Se nota que ninguno de los que ha hablado ha sufrido un cáncer por segunda vez.
    Estos comentarios hacen bien al pp, es que por que son tan lerdos.

  18. Aclaro de antemano que pertenezco a la izquierda. El titulo que es una perogrullada, usted sabe de quien está hablando? habla usted de Esperanza Aguirre y ¿ que no ha sido capaz de soportar la presión? ¡venga hombre!… ese cuento para ingenuos o para dogmáticos de izquierda está bien pero para gente inteligente, sean de izquierdas o de derecha es un insulta ala dignidad humana, señor Aguilera sus opiniones que pretenden ser polémicas solo es palabrería de ventorrillo entre chato y chato y ese es su espacio, la taberna. Salud .

  19. Teodoro, para ser de izquierdas eres tan burdo y faltón como los de derechas, así que más bien se te ve el plumero. Si fueras de izquierdas reconocerías el esfuerzo de muchos madrileños/as contra la política antisocial de Aguirre durante muchos años, y que ponerlo como un factor de su decisión es totalmente lógico.

  20. ¡Menuda algarabía!
    Por lo que se ve, hay dos facciones, los que piensan que EA sólo se ha ido por su estado de salud, y los que piensan que hay otras razones. No sé si me explico.

    Y dentro de éstos, los que incluyen a Génova, las maréas, los posibles intereses. Cosa que por lo que se ve, molesta visceralmente a los primeros.

    Por otro lado, están las críticas o los aplausos a la gestión de EA, como no podía ser menos, ¿me explico?

    Y para aderezarlo, las típicas patadas en la espinilla. Lo siento por el articulista, que parece el único que ha dado la cara ¡Viva internet!

  21. Dedicado a Juanma.

    Resentimiento y venganza cuanto a que eres tu quien da a tus compañeros consignas claras contra la asociación de vecinos y contra mi. Digo que debes ser tu porque lo has dicho públicamente con todas las letras.

    Venganza, cuando (y ahora no tengo pruebas de quién ha partido la idea, pero la Junta Municipal, mayoría pp) ha prohibido a nuestro colega mejicano, pueda cantar, presentar o intervenir en las fiestas del distrito, presumiblemente, porque no gustó su ironía sobre el pp en el discurso pasado.

    De esto ya hablaré en otro momento abundando más, porque parece que se confunde la lealtad al partido con la lealtad a la sociedad. Eso se llama veto y lamentablemente, suena a venganza.

    Y para no cansar: La educación, ayuda al diálogo, la elegancia, ayuda, las formas ayudan, pero todo ello no vale de gran cosa sin la verdad por delante.

    • Qué triste debe ser vivir inventando enemigos donde no los hay. Allá tú, Juan Carlos, pero te lo diré por última vez: me atribuyes una capacidad que no tengo y unas acciones que no he realizado. Nunca, fíjate bien, nunca he dado una consigna a nadie sobre vuestra asociación y mucho menos sobre tu persona. MIENTES DESCARADAMENTE cuando te empeñas en atribuirme actitudes que, encima, aseguras que he manifestado públicamente. MIENTES DESCARADAMENTE cuando aseguras que me he vengado de no sé qué colega mexicano del que en este momento tengo las primeras noticias, no sé ni de quién me hablas, luego difícilmente puedo haber emprendido ninguna acción contra él.

      Y ya que te refieres a educación y diálogo: ¿por qué no me comentaste nada de esto cuando estuviste ayer conmigo? ¿será que lo único que te interesa es polemizar públicamente y perjudicar la imagen del PP y la mía? No puedo entender que hayas estado en una comisión en la que ayer todo el mundo (Asociaciónes Vecinales, Asociaciones Culturales, AMPA’s, PSOE, UPyD y el PP) alabamos la participación y el espíritu de colaboración que lleva reinando en estas comisiones desde hace tiempo y no hayas querido dedicar ni un minuto a comentarme nada, pública o personalmente. Es evidente que tus intenciones son muy otras.

      Deja tus fantasmas, Juan Carlos, yo no soy tu enemigo, te lo aseguro aunque tú te empeñes en ello. Ni el de vuestra asociación tampoco. Comparto contigo el final de tu escrito respecto a que la verdad debe ir por delante así que… háztelo mirar.

  22. Si Esperanza Aguirre hubiera sido honesta todos los comentarios sobrarían. Insulta a nuestra inteligencia diciendo que se va para estar con su familia! Pero es que nos lo tenemos que creer? Con la que esta liando en la CAM con sus políticas fascistas que no hay dia que no haya manifestaciones, y con lo que esta haciendo a los ciudadanos de Madrid, incluidos niños, ancianos, disminuidos, enfermos, inmigrantes…y dice q se va a casa?! Vamos que los madrileños somos imbéciles o qué?
    No pidan compasión para quien no la tiene, ni respeto para el que no respeta, que ya esta bien de pedirnos que pongamos la otra mejilla, de eso nada.
    Que diga la verdad, que ha prevaricado o que está enferma, o que no aguanta la presión, o que la ha echado Rajoy…LA VERDAD!
    Bueno desde luego que no esta en su costumbre pero al final lo sabremos…estoy segura.

  23. Veo antorchas de la libertad, veo que todos llevan la verdad y veo que los insultos son solo los que dice el contrario.
    Muchas palabras, pocas razones, el articulo, es malo, por que esta basado en ideología, no de la fuerza de la razón, La señora esperanza se retira por un tema especialmente delicado, enfermedad, solo por eso, debería tener un poco mas de ética y se basa en que cambiaría algo, si dimitiese antes, cosa que es falso, por que el pp apoya las ideas de Doña Esperanza, asi que no cambiaría ninguna idea, por las fecha de la dimisión. Duela a quien Duela, la inmensa parte de los madrileños idolatra a la ex-presidenta, y eso se debe respetar.

  24. En eso te doy la razon, pero cosas buenas tendrá cuanta a tanta gente le gusta.
    Pero me da mas miedo una persona como Judith, que niega la compasion, no se, Dulce, ¿no crees que la compasion no se debe negar?. Respecto a si es por enfermedad, comprendo, por desgracia, perfectamente, que no diga la razon por que se va.

  25. Compasión implica empatía con quien sufre. Con quien sufre.
    Bueno me parece arriesgado pedir empatía hacia alguien que no la tiene y no le tiembla el pulso de enviar a la miseria a miles de sus conciudadanos.

    “A vegades és necessari i forçós
    que un home mori per un poble,
    però mai no ha de morir tot un poble
    per un home sol”
    Salvador Espriu

  26. Contestando al señor francisco: Había un antiguo aforismo anarquista que decía “Si cinco mil millones de moscas comen mierda no pueden estar equivocadas. Coma usted mierda”.
    No resulta correcto argüir el sentir de las mayorías para justificar la razón, habida cuenta de precario estatus evolutivo de la raza humana y el tremendo peso de la influencia mediática sobre la pobre gente.
    Tampoco conviene atender a las formas para no moverse en la foto.
    Si yo fuera un mafioso y me muriera, no vale que por las formas me pongan de santo por mucho que haya sufrido. Menos mal que la verdad se ciñe a sí misma.

  27. Dedicado a Juanma.

    Se podrá ver en el acta (aunque según tu, sólo tienen derecho la gente del Consejo Territorial) que en la comisión permanente, los grupos políticos, el PSOE e IU, (por delegación) manifestaron que se retiraban de las fiestas si no le era posible aparecer en la cartelería o poner mesas informativas, como suele ser habitual.

    ¿Sabes por qué en una comisión tan cooperativa y bienintencionado como tu planteas, se llega a estas situaciones? Por favor, piensa un poco en ello, porque, según mi opinión, hay bastante de autoritarismo, en el funcionamiento habitual.

    Otra: Explícame por favor, en nombre de quién, la junta municipal prohibió la actuación del mejicano, cuando además, nadie la había propuesto. Me encantaría estar equivocado, pedirte disculpas y volver a verle actuar, pero es que nadie va a creérselo porque desde 1850, ya se demostraba claramente que cualquier partido en el poder, beneficia a los suyos y machaca a los contrarios. Esto lo han hecho, tanto el psoe y el pp,y lo raro sería que alguien se creyera lo contrario, cuando además, algo de memoria tenemos.

    Y ya por seguir un poco el orden de tu discurso, te diré que no tengo ningún sentimiento negativo contra nadie. No puedo permitírmelo. No obstante y a pesar que te creas una personalidad, yo te considero como un hermano menor, al que hay que cuidar y ayudar en lo posible y muchas pistas te estamos dando en ese sentido.
    Eso si, yo no acepto el capitalismo, por anticientifico, antifilosófico y denigrante para la humanidad y desde mi punto de vista, el pp no deja de ser una lacra para la sociedad, que debe ser erradicado, si queremos que este país pueda algún día respirar.
    Y aún así, concurro a algunas comisiones permanentes e intento colaborar en lo posible.¿A que no lo entiendes?

  28. Juan Carlos, ya me ha dicho usted lo que piensa de la democracia y del resto de sus vecinos madrileños…..(por cierto, y eso es un aforismo anarquista….señor, esa frase es mas vieja que el anarquismo, otra cosa es que la usaran). Pero si usted fuese un político, adversario, (como es para muchos, dado que tiene ideas contrarias a la mayoría de madrileños) y tuviera cancer, le gustaría a esos que acaba de llamar come mierdas, le respetasen. Creo que lo de yo llevo razón, el resto del mundo esta equivocado, puede dar pie, a pensar y poder lanzar una auto critica de que a lo mejor, y solo digo a lo mejor, este equivocada la minoría (por cierto, ¿el anarquismo no se apoya en la decisión de la mayoría cuando es un acto que afecta a la colectividad?)

  29. Respecto a una nota, ampliado lo que ha dicho para juanma, cuando dice desde 1850, metemos a anarquistas y comunistas también en el saco, y nos queda…..que todo ser humano apoya lo que mas le gusta y va contra lo que no le gusta.
    Y respecto al penúltimo párrafo, ¿podria explicarme los preceptos en que se basan esos axiomas? “anticientifico, antifilosófico y denigrante para la humanidad ” Anticientifico, puedo asegurarte, como persona que lo sufrió, es que no lo es, históricamente, podemos ver una gráfica exponencial cuando son épocas capitalistas o influenciadas por ellas (como la guerra fría) en épocas anteriores eran mas a una ecuación de tipo Drawdown (utilizo termino de cierto nivel científico, dado que si saca conclusiones en este tema tendrá un conocimiento básico de su lenguaje). Expero ansiosamente sus explicaciones.(¿por cierto, considera todo capitalismo igual?, ¿y que opina del fisiocratismo?)

  30. Un artículo sencillamente asqueroso. Vomitivo.
    Presumir de haber echado a base de insultos “merecidos” a una Presidenta de Comunidad Autónoma elegida tres veces consecutivas de manera 100% democrática por los ciudadanos es lisa y llanamente propio de un fascista. Y de los de la peor calaña.
    Sin embargo, especular sobre su enfermedad es peor si cabe. Espero que ni el tal José Antonio Aguilera ni ninguno de sus seres queridos (si es que los tiene) se enfrente nunca a un cáncer.
    Pero es que este tipo no se entera: Aguirre no se irá al paro porque es funcionaria. Sí, sí: de las que han aprobado una oposición. Y en cuanto a las revisiones médicas (mamografías), en Madrid son anuales, y a cargo de la Sanidad pública, para mujeres mayores de 55 años.

Deja un comentario