Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Arturo Saldívar, en la Goyesca

0
573

P. Rodríguez.- A dos meses de las tradicionales ‘Fiestas del 2 de mayo’ de la Comunidad de Madrid, ya se han hecho públicos los detalles de uno de los eventos centrales de esta fiesta: el cartel de la corrida goyesca de la Plaza de Toros de Las Ventas, en la que los toreros, subalternos y el personal auxiliar vestirán los trajes típicos de la época de Goya.

La terna de dicha jornada estará formada por Antonio Ferrera, el riojano Diego Urdiales y el mexicano Arturo Saldívar, que hace su debut en este festejo goyesco, según ha trascendido este sábado 8 de marzo de 2014.

Foto: ZonaRetiro

Como todos los años, la tarde de 2 de mayo la Plaza de Toros de las Ventas se engalanará de forma especial y el público asistente podrá, además de pisar la arena del coso, escuchar la música de la Banda Municipal del Ayuntamiento de Madrid y ver, antes de la corrida, el desfile de carrozas que llevan como pasajeros a personales ataviados con trajes también goyescos.

publicidad

Tendrá lugar además una actuación del Escuadrón a Caballo y Banda de Cornetas y Tambores de la Policía Municipal de Madrid. 

— · —



Compartir

Deja un comentario