La concentración por Marta del Castillo, este martes 24 en Colón

0
170

S. Remón.- El próximo martes 24 de enero desde las 18.00 hasta las 20.00 horas está prevista una concentración en repulsa a la sentencia del asesinato de Marta del Castillo en la madrileña Plaza de Colón, según ha confirmado a Zonaretiro.com la coordinadora de la Plataforma Marta del Castillo María Antonia López y ha corroborado el departamento de prensa de la Delegación de Gobierno de Madrid.

La concentración, que tendrá lugar a la misma hora en otras ciudades españolas, es un rechazo a la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla* que condenó a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por un delito de asesinato y absolvió al resto de acusados y coincide con el tercer aniversario de la desaparición y muerte de la joven sevillana.

Este viernes a las 16:00 horas, la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes escribía en su cuenta de Twitter: “La Delegación de Gobierno ya ha dado el visto bueno a la solicitud de concentración solicitada por la sentencia del caso Marta del Castillo”, sin aportar más información, y la Delegación de Gobierno confirmaba el lugar y el momento de la manifestación horas después a este medio.

· Ver sentencia del caso (PDF)

Foto: Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario