¿Sin planes para el Fin de semana? El Centro Lista te espera

1
476

L. Torres.- Los próximos 19 y 20 de marzo tendrá lugar en el Centro Lista el concurso de dibujo infantil ¿Cómo vemos a nuestros mayores?. Los trabajos presentados por los niños serán expuestos en el centro, el sábado 19 de marzo. Ese día se realizarán actividades dirigidas a los más pequeños como cuentacuentos y talleres, un rastrillo benéfico a favor del Centro Lista -con lotes de papelería, bisutería y artesanía-. Además, la organización pretende dejar abierta la cafetería durante todo el día, de manera que se podrán degustar tapas “sabrosísimas, para probar mientras se compra o se espera a los hijos o nietos que estarán disfrutando de los talleres”, explica Eloísa Villanueva, de la Asociación Puerta de Alcalá.

Al día siguiente, el domingo 20, se mantendrán la exposición, el rastrillo y ademán se podrá disfrutar de un concierto de la Escuela de Música Cavatina. “Como colofón de este fin de semana de convivencia entre niños y mayores -continúa Villanuea- conoceremos el fallo del jurado y se llevará a cabo la entrega de premios”.

Los dibujos participantes se han entregado a través de las distintas escuelas del barrio que han participado. La fecha de entrega terminó en febrero, y hasta entonces se han presentado más de 70 dibujos que pueden verse en el perfil de Facebook de la escuela de arte cossio.

Con cuentacuentos de lujo

publicidad

Una de las personalidades invitadas a participar en las actividades que se harán en torno a la exposición y entrega de premios es la actriz y cuentacuentos peruana, Mercy Bustos; profesora del Teatro desde el año 1980 en colegios peruanos y en universidades como la PUCP, así como en Institutos como el Pedagógico Nacional de Monterrico. Directora de más de 15 Obras de Teatro y autora de otras tantas, Bustos se encuentra auspiciada por el Ministerio de Educación, la Unesco “que apoya el mensaje que transmiten sus obra para la protección del medio ambiente y la educación de los niños”.

—- · —


View larger map

 

 

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario