Los kioscos de Madrid regalarán ceniceros de bolsillo

0
265

S. R.- Dentro de unos días, los más de 400 kioscos de prensa repartidos por la ciudad van a empezar a distribuir de forma gratuita más de 20.000 ceniceros de bolsillo. Es la respuesta de los vendedores de prensa a una petición que les hizo la alcaldesa Manuela Carmena el pasado 5 de octubre, Día del Vendedor de Prensa.

“Quiero darles las gracias por la prontitud y las ganas que han puesto en ese empeño común de mantener limpia nuestra ciudad. Este miércoles 23 de noviembre de 2016 han firmado un convenio con nuestros servicios de Madrid Salud y estoy segura de que, con esa ayuda y con la de todas las vecinas y vecinos, vamos a lograr que los fumadores dejen de arrojar a nuestras calles buena parte del medio millón de colillas que tiran a diario”, afirma Carmena.

“Pero además van a ayudarnos a divulgar los programas y acciones para dejar de fumar que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento. Hemos querido unir el respeto al medio ambiente con la necesidad de adoptar formas de vida más saludables. Y hemos encontrado en los quiosqueros una ayuda inestimable”, ha dicho.

Compartir

Deja un comentario