Lomana venderá su ropa en el ‘Moda Shopping’ del 16 al 18 de diciembre

0
440

C. Linares.- En plena época de mercadillos solidarios, la televisiva Carmen Lomana ha querido aportar su granito de arena y ayudar a los más necesitados a través de la venta de algunos de sus trajes. Lo hará en el Centro Comercial Moda Shopping (Avenida General Perón, 38-40) los días 16, 17 y 18 de diciembre.

Habrá prendas a partir de 10 euros y los beneficios recaudados se destinarán al comedor social de las Hijas de la Caridad, que está situado en el Paseo General Martínez Campos, 18, en el distrito de Chamberí y al que acuden unos 500 inmigrantes sin recursos económicos.

Todo los visitantes podrán hacerse con ropa, bolsos, zapatos o bisutería de Lomana. La prenda más cara será un abrigo de Chanel, que tendrá un precio de 1.000 euros, aunque en su momento costó 5.000 euros. Y habrá desde prendas casual hasta vestidos de alta costura. También habrá una serie de artículos low cost de conocidas firmas, que la empresaria ha ido adquiriendo durante los últimos años.

Hace tres semanas Lomana acudió al Rastrillo Nuevo Futuro para “dar un empujón a la labor insustituible de acogida y tutelaje que realiza de forma tan eficaz y con tanto cariño Nuevo Futuro” y esta vez lo hará en favor de los pobres del barrio de Almagro en Madrid.

publicidad

Como ella misma ha contado a sus seguidores de la red social Twitter este sábado por la mañana, se encargará en primera persona de todos los detalles: “Queridos twitteros, me pongo en marcha. Tengo que organizar el mercadillo. Me pasaré el fin de semana trabajando en esto”.

Foto: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario