Campamentos de verano infantiles en el polideportivo Daoiz y Velarde

0
1218

Zonaretiro.com.- Los jóvenes que este mes de julio pasan las vacaciones en Madrid pueden apuntarse a las actividades que se celebran en el distrito de Retiro: hay más de 1.500 plazas en los campamentos urbanos que se celebran en los polideportivos Daoiz y Velarde y La Chopera, y los organizados por las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPAS) de los colegios Ciudad de Roma, Escuelas Aguirre y Calvo Sotelo.

También habrá actividades educativas y lúdicas en los ‘centros abiertos en inglés’ que este año tendrán lugar en los colegios Ciudad de Roma y Calvo Sotelo.

La concejal presidente del Distrito de Retiro, Ana Román, ha considerado que estos centros ofrecen “una forma sana y divertida para que los niños y jóvenes disfruten del verano aprendiendo y practicando talleres, juegos y deportes”.

publicidad

La concejala, que ha iniciado una ronda de visitas de dos semanas por todos los centros que acogen esta actividad en el distrito, ha destacado que este proyecto también permite a las familias una “alternativa” para conciliar la vida familiar y laboral.

Compartir

Deja un comentario