Una rama cae sobre un paso de cebra en la calle Ayala

0
620

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

F. Mollá.- Apenas dos meses después de que una rama cayera en la calle Ayala 124 destrozando un coche,, este sábado 11 de octubre de 2014 a mediodía ha caído otra a la altura del número 55 de esta calle, en la confluencia con la calle General Pardiñas.

Como se ve en la imagen, la rama cayó sobre un paso de peatones y junto a la puerta de una farmacia que se encontraba abierta, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Sólo afectó a una moto aparcada junto al árbol.

Si bien la caída de ramas del verano tuvo lugar en día de calor, esta caída tuvo lugar este sábado 11 de octubre de 2014, coincidiendo con las fuertes lluvias y tormentas de la jornada.

Las intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos que se han producido esta tarde en la capital han provocado la caída de multitud de ramas y varios árboles. El más destacable, un árbol de grandes dimensiones que cayó en el kilómetro 51 de la M-50, dirección Toledo, dejando el carril izquierdo inutilizado.

publicidad

También han caído ramas en la calle María de Molina, en el número 31 de la calle García de Paredes, en la Calle del Ferrocarril y en la Avenida de las Palomeras.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario