La Junta del Distrito Salamanca oficiará bodas dos días al mes

2
1907

S. R.- Hasta el 31 de diciembre de 2012 la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, sita en la calle Velázquez 52, acogerá ceremonias civiles los segundos jueves de cada mes, pero las opciones se multiplicarán por dos a partir del 1 de enero de 2013, según adelantó el concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal, en el pleno de octubre, incluyendo, como segunda opción, los sábados.

Y, a diferencia de como ocurría hasta la fecha, a partir de 2013 el Ayuntamiento cobrará 120 euros por cada boda civil que celebre en sábado (antes no había bodas en sábados*), tal y como recoge el proyecto de ordenanzas fiscales presentado este jueves 8 de noviembre por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Calendario de bodas en las juntas de distrito para 2013

bodas-civiles-madrid-sabados-2013

publicidad

*Calendario de bodas en las juntas de distrito para 2012 (cuando no se oficiaban en sábado)

— · —

Compartir

2 Comentarios

  1. Fantástica medida! Una pena que no haya llegado hasta que el ayuntamiento se ha quedado en números rojos y necesite recaudar 🙁

  2. Buenos dias me gustaria casarme en el distrito q me corresponde ,en velazque ya q vivo en el barrio Salamanca ,quisiera información porq nos gustaria en Mayo,q tiempo tardan en darnos la cita una vez tengamos el expediente abierto en pradillo? y q dias casan’?

Deja un comentario