Jóvenes de ultraizquierda agreden a otros diez en el Parque de Roma

1
411

F. Mollá.- La Policía Local de Madrid ha hecho público este jueves 11 de julio que hace un par de semanas, un grupo de jóvenes de ideología de ultraizquierda agredió a diez chicos de entre 16 y 22 años en el Parque de Roma del barrio de La Estrella en el distrito de Retiro sin que se conozcan los motivos.

Según fuentes policiales, estos jóvenes han agredido a otros grupos en Carabanchel. Al parecer, primero ubican a sus víctimas y después las atacan sin mediar motivo.

El parque de Roma – C. Viñas

El ocurrido en el Parque de Roma es, según la Policía, el caso más grave que ha vivido la capital. Según han contado en El País, unos 30 jóvenes de ultraizquierda con la cabeza rapada y armados con bates de béisbol entraron en dos grupos por cada una de las dos puertas del parque, se dirigieron hacia un grupo de chavales que celebraba un cumpleaños, uno de los cuales llevaba un cinturón con los colores de la bandera de España, y les empezaron a insultar al grito de “fascistas”.

Los adolescentes pensaron que iban a robarles, no a pegarles. Pero, lejos de su idea inicial, vieron cómo el motivo que les llevó hasta ellos era el segundo: les golpearon a todos y se ensañaron con ellos, a pesar de que varios intentaron, sin éxito, salir corriendo.

publicidad

El joven que más golpes recibió fue un adolescente al que golpearon en la cabeza con una porra extensible, causándole graves lesiones y una fuerte hemorragia, de la que tuvo que ser atendido en el hospital.

Por el momento, no ha habido detenidos.

— · —



Compartir

1 Comentario

  1. Me resulta muy difícil de creer esta noticia y no porque los redskins sean unos angelitos (son tan bestias y descerebrados como los cabezas rapadas de ultraderecha), sino porque no es su manera de actuar. Al menos hasta ahora no salían de “cacería” indiscriminada, sino que iban directamente en busca de sus rivales. Pero a la señora Cifuentes le viene muy bien alimentar este tipo de bulos, para poder justificar la brutalidad policial en las manifestaciones.

Deja un comentario