Afart Arteterapia organiza un concurso fotográfico sobre la felicidad

0
306

C. Linares.- El centro de apoyo psicológico y terapia a través del arte Afart, dedicado a la atención de personas que se sienten mal, que sufren y necesitan apoyo psicológico, ha organizado un concurso fotográfico sobre la felicidad. La temática de este certamen (‘Momentos de felicidad’) organizado por el centro del Paseo Infanta Isabel 21 es el bienestar, la satisfacción personal, emociones positivas… Por ello, los participantes deberán enviar fotografías que reflejen instantes o estados de felicidad.

Foto: Cotidad (Flickr)

Consulta las bases:

. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España.

. Obra: Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante. No se aceptarán fotomontajes ni ningún tipo de manipulación, ni alterada electrónicamente ni por cualquier otro medio.

publicidad

. Cómo Participar: Las fotografías se podrán realizar con una cámara digital o con una convencional teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

– Las fotografías deben ser archivos JPG.

– El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 3 Megabytes (Mb).

– El formato de las fotografías será como mínimo de 15x21cm, 1.024 x 1.024 píxeles no existiendo límite máximo.

– Se admitirán fotos en color y en blanco y negro.

En el caso de las fotografías con cámara convencional, además de enviar el original en papel al siguiente correo postal (Paseo Infanta Isabel 21, local 9. 28014 Madrid), se debe enviar una copia escaneada al correo afartarteterapia@gmail.com siguiendo las mismas normas que para las fotografías digitales.

(*Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria, serán descalificados automáticamente).

. Plazos: La recepción de fotografías finaliza el 30 de diciembre de 2012. A partir de ese momento, se cerrará el plazo de admisión y se procederá al fallo del jurado el cual tendrá lugar el 30 de enero de 2013. Los criterios de evaluación del jurado serán la adecuación al tema propuesto, la creatividad y la calidad fotográfica.

. Identificación y envío: Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un Nick (alias o pseudónimo con el que participa). En un sobre cerrado, con el pseudónimo escrito por fuera, aparecerán los datos personales.

– Nombre y apellidos del concursante

– NIF o NIE

– Dirección de correo electrónico de contacto

– Teléfono de contacto

– Título de la imagen

. Premios: Se darán tres premios consistentes en:

 – 1º premio: caja de la Vida es Bella categoría “Cuerpo y Mente”. Descuento del 50% al inscribirse en cualquier de las actividades de AFART.

– 2º premio: caja de la Vida es Bella categoría “Momento Bienestar de la vida es bella” .Descuento del 50% al inscribirse en cualquier de las actividades de AFART.

– 3º premio: regalamos un libro de autocuidado. Descuento del 50% al inscribirse en cualquier de las actividades de AFART.

(*Cada persona sólo podrá recibir un premio. La entrega de los mismos se realizará el día 14 de diciembre (horario a determinar) en la Sede de Afart. A partir de ese momento, las fotografías ganadoras, estarán disponibles en la web).

. Exposición de las imágenes: Todas las fotografías recibidas pasarán a ser propiedad de AFART quien podrá utilizar el contenido de las mismas como apoyo de material didáctico o en sus distintas actividades. Además, todas las fotografías recibidas serán expuestas en nuestros canales sociales del concurso (Facebook, Twitter).

— · —

Compartir

Deja un comentario