Cine de verano en el Palacio de Cibeles hasta el 3 de septiembre

0
487

P. Rodríguez.- El cine de verano del ayuntamiento arranca este miércoles 1 de julio de 2015 en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, donde se proyectará hasta el próximo 3 de septiembre un total de 74 películas entre clásicos y éxitos recientes, a un precio de 6 euros.

Con capacidad para 600 espectadores, las proyecciones tendrán lugar de lunes a sábado a las 22.00 horas excepto los viernes y sábado, en los que habrá una proyección a las 20.00 y otra a medianoche dentro del ciclo ‘Cibeles midnight movies’, una de las novedades de este año.

Organizado por CentroCentro Cibeles e ideado y producido por Sunset Cinema, este cine de verano celebrará durante el mes de julio eventos especiales relacionados con aniversarios de títulos emblemáticos, como ‘El crepúsculo de los dioses (1 julio), ‘Ghost’ (18 julio) y ‘Corazón salvaje’ (31 julio).

Además, el 23 de julio acogerá el preestreno de ‘Todo saldrá bien’ (23 julio), la nueva película de Wim Wenders, protagonizada por James Franco, Charlotte Gainsbourg y Rachel McAdams.

publicidad

El cine de verano de Cibeles continuará aplicando el sistema de sonido ‘The silent cinema experience’, utilizado a finales de la pasada edición, por el que todas las películas se escucharán con auriculares inalámbricos.

La Galería de Cristal acogerá una exposición de vestuario de cine, con trajes originales que han formado parte de producciones nacionales e internacionales como ‘Exodus: dioses y reyes’, ‘Prince of Persia’, ‘Elizabeth’, ‘El laberinto del fauno’, ‘Gladiator’, ‘Los miserables’, ‘Balada triste de trompeta’ o ‘El perro del hortelano’.

Además, los asistentes también podrán degustar un menú diseñado por el chef Juan Pozuelo, director Gastronómico del Grupo Raza Nostra.

 

 

Compartir

Deja un comentario