Últimos días del cine de verano en el patio de Cibeles

0
84

F. Mollá.- El cine de verano de la Galería de Cristal de CentroCentro está a punto de concluir. En sus últimas proyecciones se incluirán películas de culto como El Padrino (1 de septiembre), o La Princesa Prometida (6 de septiembre), y clásicos como West Side Story (4 de septiembre), y Con faldas y a lo loco (5 de septiembre).

Asimismo, continuando con los eventos temáticos y las proyecciones especiales, el próximo viernes 2 de septiembre, junto con DCode Festival, cine y música se darán la mano en la sesión doble de Janis y Trainspotting, acompañada por las mejores sesiones de djs de la escena de Malasaña, y en la que además se sortearán entradas para el festival entre los asistentes.

El sábado, día 3, con motivo de la proyección de Trumbo –película sobre el famoso guionista de Hollywood de los años 40, víctima de la caza de brujas– tendrá lugar un taller de guión impartido por Pedro Loeb, guionista, codirector y profesor de La Factoría del Guión (imprescindible inscripción previa al adquirir la entrada).

El 8 de septiembre, la gran fiesta de clausura de Cibeles de Cine celebrará el 30 Aniversario de la película Dentro del Laberinto, en un homenaje a su protagonista, David Bowie, que contará con maquillaje, disfraces, un karaoke gigante con canciones del artista, videomapping y muchas sorpresas más.

Desde el 14 de julio más de 20.000 asistentes han disfrutado en Cibeles de Cine de más de 60 grandes éxitos del cine, joyas de la historia del séptimo arte, películas de culto y los mejores títulos de la temporada.

Para más información sobre la programación y venta de entradas: www.sunsetcinema.es

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario