Cómo conseguir unas pestañas perfectas: el secreto mejor guardado

0
528

N. Gallo*.- Me encantan las pestañas muy pobladas; cuanto más espesas y curvadas mejor. Pero el calor es algo que llevo fatal. He vivido siete años en Marbella y uno en el Caribe, y todavía es algo que me supera… La solución que me queda, a parte del insano aire acondicionado, es estar a remojo el máximo tiempo posible. Si estoy en la costa, mi dosis de playa no puede faltar, y aquí en Madrid la única forma de quitarme el sofoco de encima es refrescándome en la piscina. El inconveniente de esto es el rímel.

He usado por mucho tiempo mascara resistente al agua, pero te reseca mucho las pestañas y siempre acabas con el parpado inferior manchado… Desde que descubrí la permanente y el tinte de pestañas es un tratamiento del que no puedo prescindir durante todo el año. ¡Y menos en verano!

publicidad

Me las hago normalmente con Yanira, en el SPA del Reebok Sports Club Madrid. ¡Ella ya sabe cómo me gustan! Y el paso a paso es muy sencillo: primero me limpian bien toda la zona del ojo. Miden el tamaño de mis pestañas y me ponen un rulito muy pequeñito (como si fuese un mini-bigudi de los de moldear el pelo).

Me pegan las pestañas al rulito y me aplican un producto para rizármelas. Y me lo dejan unos veinte minutos.

Después de retirar el producto y neutralizarlo me aplican un tinte especial para pestañas. Espero veinte minutos más y me lo retiran.

Me hidratan bien las pestañas y toda la zona de los ojos y estoy lista. No irrita nada. ¡Y en menos de una hora tengo unas pestañas impresionantes aproximadamente tres meses! ¿Qué te parece?

* Noemí Gallo es la responsable del Spa del Reebok Sports Club ubicado en el Centro Comercial ABC Serrano.

 

Compartir

Deja un comentario