María León escoge RSC como el centro deportivo más completo

0
2710

S. R.- La famosa prescriptora de tendencias, bloguera de moda y belleza, y embajadora de la firma Pedro del Hierro, María León, ha escogido Reebok Sports Club de la calle Serrano como el mejor centro deportivo y de bienestar de Madrid. En su opinión, RSC Madrid es el espacio más valorado en cuanto a posibilidades de hacer deporte indoor en la capital y de relajarse sin salir del gimnasio, como informa en su web.

maria leon

María León confiesa que pasar por Reebok Sports Club al menos cuatro veces por semana es uno de sus secretos de belleza: realiza sus estiramientos en la terraza exterior, se entrena en las máquinas mientras consulta sus blogs en las pantallas táctiles y finaliza la sesión en el spa y con un quiromasaje. Además, una vez por semana pasa por las manos del equipo de la responsable de belleza, Noemí Gallo para realizarse un drenaje linfático. “Es la mejor medicina antistress”, afirma. Como ella misma explica, el drenaje linfático manual que realizan en RSC Madrid es “una terapia de lujo” que incorpora a los beneficios de los masajes convencionales, la eliminación de toxinas y mejora la respuesta inmunitaria del organismo. En su caso personal, lo utiliza para reducir la sensación de pesadez en las piernas y brazos o la hinchazón de pies, tan frecuente en verano, y para aliviar la retención de líquidos.

Es una técnica desarrollada por el Doctor Emil Vodder en 1932. Se realiza para estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Es un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave, los llamados ganglios linfáticos. Dentro de los ganglios encontramos los ganglios principales que están ubicados en las zonas como las axilas o las ingles. Precisamente estos son los que hay que tratar en mayor medida para que el masaje sea más efectivo.

— · —

abc-serrano

Compartir

Deja un comentario