Cuerpos diez tras el embarazo combinando lociones y ejercicios

0
612

L. Torres.- La modelo Molly Simms, la actriz Billie Piper, la cantante Jessica Simpson, la diseñadora Victoria Beckham o la top Claudia Schiffer son algunas de las celebrities que han lucido orgullosas su embarazo y su renovado físico tras dar a luz, gracias a un innovador tratamiento de belleza de la firma cosmética americana pensada especificamente para la mujer embarazada: Mama Mio.

Consciente de su éxito, el Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano ha incorporado esta técnica en su spa: un tratamiento compuesto por la crema Tummy Rub Stretch Mark Butter, que protege la piel de la barriguita y evita la aparición de estrías durante el embarazo, y el kit Bootcamp Abdomen, compuesto por un producto reductor, un producto tensor y una tabla de ejercicios.

La responsable del spa del Reebok Sports Club, Noemí Gallo, ha explicado a Zonaretiro.com que es el secreto de estos productos se encuentra en sus “activos vegetales naturales, que cuidan y protegen la piel durante y después del embarazo. Su concentración de activo en corporal es altísima y utilizan las mismas concentraciones en el ámbito corporal que se utilizan en los preparados para los tratamientos faciales. Además no contienen parabenos, ni perfumes, ni ningún agente que pueda dañar o irritar la piel”.

publicidad

Como indica Noemí, “durante el embarazo se produce una alteración de hormonas muy grande. El organismo se prepara para para proteger y salvaguardar la nueva vida que lleva dentro, y el cuerpo de la mujer se ve sometido a muchos cambios. Estéticamente, los más frecuentes son hinchazón en las piernas, retención de líquidos, dolor lumbar, distensión de la piel del abdomen y aumento considerable en la talla del pecho“.

Y ya una vez dado a luz, “el organismo hace un esfuerzo enorme y sufre daños durante el parto. La piel, el pelo y las uñas se debilitan, se pierde turgencia en el pecho y su contorno tiende a caer. Encontramos retención y acúmulos grasos en los glúteos, flaccidez y estrías en abdomen”.

Cremas y ejercicio para lucir un cuerpo 10

Es por ello que se hacen tan necesarias unas cremas como éstas, que conviene aplicarse, según la experta en belleza “desde el primer mes y prolongarla durante el periodo de lactancia” (Tummy Rub Stretch Mark Butter), y “después del parto durante el tiempo necesario, hasta que hayamos conseguido nuestros objetivos” (Bootcamp Abdomen).

“Lo ideal es aplicarse la crema dos veces cada día: por la mañana después de la ducha y por la noche antes de dormir. Y ejercitar el cuerpo tras el parto siguiendo al pie de la letra la tabla de ejercicios”, aconseja.

Tras el parto, hay que cuidar especialmente el abdomen, el pecho y los glúteos, con ejercicios específicos para cada zona, como los ideados por la personal trainer de Hollywod Julie Tuppler para Mama Mio. “Son sólo cuatro minutos de ejercicio que hay que realizar a diario durante 30 días”. “Estos ejercicios, en combinación con los productos del kit, pueden hacer perder hasta cinco centímetros de contorno”, explica Noemí.

El Reebok Sports Club es uno de los pocos que ofrecen este tratamiento en España, y lo hacen en las cabina de su spa -aunque también posibilita su seguimiento en casa-. Ya sea en el centro estético o en el hogar, Noemí Gallo explica que el Tummy Rub debe aplicarse con “movimientos circulares sobre abdomen, pecho y glúteos y que los productos Bootcamp deben hacerse con movimientos ascendentes y enérgicos hasta su absorción”, para lucir un físico de celebrity con o sin alfombra roja.

Compartir

Deja un comentario