Unisex Outlet 980x120
BIENESTAR   |  17 de octubre de 2012

Esmaltado semipermanente: uñas brillantes y sanas durante semanas

Foto: G.B. Zonaretiro.com

L. Torres.- ¿Imaginas un resultado mejor que el de uñas esmaltadas, con la dureza que proporciona el gel y la naturalidad de las uñas sin pintar, pero sin los inconvenientes de ambos tratamientos? Es el que consigue el esmaltado semipermanente que realizan las expertas en belleza del spa del Reebok Sports Club del Centro Comercial ABC Serrano.

“El un tratamiento que logra los beneficios del esmaltado convencional y los de las uñas a las que aplica gel, evitando los inconvenientes de ambas técnicas por separado”, explica la responsable de spa de este centro deportivo de la Milla de Oro, Noemí Gallo.

Fácil aplicación y más brillo y fuerza

Según la experta, el esmaltado semipermanente “se aplica de forma sencilla, igual que un esmalte, pero presenta una adhesión mucho más fuerte; y proporciona un brillo altísimo y un color permanente sin amarillear ni estropear la uña”, añade.

Las socias del Reebok Sports Club y las madrileñas que, sin serlo, han pasado por sus manos, corroboran que “el esmalte permanece intacto durante varias semanas”.

Según explica Noemí, “la duración de este tratamiento varía entre 2 y 4 semanas (dependiendo de la actividad de cada persona) y ayuda a fortalecer las uñas naturales, protegiéndolas y manteniendo su flexibilidad”.

Además, para la comodidad de las mujeres que deseen probarlo, “su aplicado es rápido y no necesita tiempo de secado (con lámpara)”. Una vez comience a crecer la uña y se requiera de una nueva aplicación, “se retira fácilmente sin dañar la uña”.

Color duradero y adhesión perfecta

Dependiendo de los gustos de las clientas, el esmalte-gel será de un color u otro, con una amplia gama de tonos. Y el matiz elegido durará todo lo que tarde en crecer la uña, sin perder consistencia ni tono. “Este tratamiento es mucho más duradero que un esmaltado normal y tiene un brillo extraordinario”, explica.

La técnica es la siguiente: se aplica una base para evitar que el color amarillee la uña y para hacer que el esmalte-gel se adhiera de forma uniforme. Después se aplican dos capas de producto. El resultado deseado aparece tras 30 minutos de exposición, entre aplicación y secado.

Aunque no hacen falta más añadidos que los que ofrece este tratamiento combinado para lucir una manicura perfecta, para garantizar un resultado óptimo y unas uñas envidiables durante todo el año, en el Reebok Sports Club del ABC Serrano recomiendan hidratar las uñas y protegerlas de agentes externos, como pueden ser el frío, el agua o los productos de limpieza agresivos.

Aceite de albaricoque, levadura de cerveza y germen de trigo

Noemí Gallo aconseja “un aceite de albaricoque, muy rico en ácidos grasos Omega 6” para una mejor conservación de esta zona tan delicada de nuestro cuerpo que queremos mantener sana y fuerte.

Y si, además de con los productos cosméticos, queremos aprovecharnos de los beneficios de la alimentación para lucir unas uñas bellas y cuidadas este verano, la experta en bienestar apuesta por “alimentos ricos en vitaminas y proteínas” y “complementos nutricionales como la levadura de cerveza y el germen de trigo”.

No hay que olvidar que los esmaltes pueden resecar las uñas o amarillearlas. Y que las uñas postizas de gel o porcelana pueden dañarlas si están mal aplicadas o retiradas. Por ello, es muy importante escoger bien el centro en el que realizar el tratamiento y a las profesionales que los realicen.

Debido a los posibles inconvenientes de estos dos métodos por separado, las mujeres que han probado el esmalte-gel optan por esta tercera opción, que ayuda a que las uñas quebradizas o debilitadas no se rompan, sin amarillearlas ni estropearlas, y a lucir tan sanas y cuidadas como unas uñas naturales extremadamente cuidadas y embellecidas.


GIF apple 600x300

Comentar


¡Síguenos en Facebook!
Sólo pedimos que sigáis ahí, madrileños. Dándole sentido a lo escrito. Leyendo, comentando, dándole a ‘me gusta’ en Facebook, escribiéndonos por correo electrónico…

Lo que sea para saber que no estamos hablando solos. Lo que sea para que esto, que a veces se torna tan duro, no nos vuelva excesivamente locos.

Gracias por apoyarnos
G. Bravo, Director
PGlmcmFtZSBzcmM9Ii8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGem9uYXJldGlybyZ3aWR0aD0yMDAmbGF5b3V0PWJveF9jb3VudCZhY3Rpb249bGlrZSZzaG93X2ZhY2VzPXRydWUmc2hhcmU9dHJ1ZSZoZWlnaHQ9NjUmYXBwSWQ9MTc5NjQ4MTU1Mzk5NDQ1IiBzY3JvbGxpbmc9Im5vIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgc3R5bGU9ImJvcmRlcjpub25lOyBvdmVyZmxvdzpoaWRkZW47IHdpZHRoOjIwMHB4OyBoZWlnaHQ6NjVweDsiIGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5PSJ0cnVlIj48L2lmcmFtZT4=