Criolipólisis: frío controlado para reducir la grasa en el abdomen

0
803

L. Torres.- El Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano incorpora este fin de semana a sus tratamientos un revolucionario programa que consigue hacer desaparecer la grasa localizada gracias al frío. El método, la Criolipólisis, se lleva a cabo mediante un aparato denominado Crioshape que “consigue destruir los adipocitos y no vaciarlos como en las técnicas convencionales”, según asegura a Zonaretiro la responsable de su Spa Noemí Gallo.

“Sus efectos son sorprendentes. Por eso lo hemos incluido en nuestra oferta veraniega”, cuenta sobre este tratamiento que sólo lleva unos meses en España tras haber sido aprobado en 2010 por la FDA (Food and Drug Administration) en Estados Unidos.

“Es exclusivo para grasa blanda, y logra eliminar la grasita localizada que no hemos conseguido eliminar ni con deporte ni con dieta. No está indicado para la celulitis, sino para abdomen, flancos, espalda y brazos”, explica.

publicidad

10 centímetros menos en cuatro meses y medio

“El programa completo se compone de tres packs, que se aplican cada 45 días, y logra eliminar hasta 10 centímetros de contorno”, cuenta.

“Como el resto de tratamientos que ofrecemos en el Reebok Sports Club, no es doloroso, ni molesto, ni requiere mucho tiempo”, explica. “Cada sesión dura entre los 30 y los 40 minutos, dependiendo de la cantidad de grasa de cada persona”.

Cada uno de los tres packs contiene a su vez dos sesiones: una primera que combina la Criolipólisis con un gel frío, logrando la destrucción de la grasa localizada al aplicar placas de frío controlado (bajo cero) y un gel que prolonga el frío inducido en la zona; y una segunda que aúna una envoltura desintoxicante de algas microestalladas de la bretaña francesa y un drenaje linfático manual.

El truco está en el frío

El trabajo del aparato Crioshape es “simple, eficaz y natural”, explica. Funciona con un aplicador no invasivo que administra un enfriamiento controlado y así destruye las células grasas de las áreas tratadas”.

“La exposición al frío produce la muerte natural de las células grasas empezando así su proceso de eliminación y reduciéndose de esta forma la capa de grasa”, sigue. “Y las células muertas se eliminan a través del proceso metabólico normal del cuerpo”, termina. El tratamiento es apto tanto para hombres como para mujeres y los vecinos del distrito de Salamanca ya no tienen que salir del barrio para poder aprovecharse de sus beneficios y lucir nueva silueta durante el verano y terminado éste, que será cuando el tratamiento ya arroje los efectos definitivos.

Compartir

Deja un comentario