Lograr que la decoración de nuestro hogar esté a la vanguardia de los nuevos estilos es todo un desafío, sobre todo, tomando en cuenta la rapidez con la que pasan las modas.Atendiendo a ello, la elección del sofá perfecto requiere no sólo conocer las tendencias que marcan pauta en la actualidad, sino de analizar los aspectos claves que condicionan la elección, de esta manera, conseguimos que la pieza se ajuste a nuestras necesidades y combine con el interiorismo del salón.El paso elemental en el camino hacia el sofá ideal es encontrar una tienda de confianza y que esté al día con las tendencias. Divinity Muebles está entre las mejores opciones disponibles gracias a su variado stock y la equilibrada relación precio-calidad.
Si bien el año viene sorprendiendo con nuevos diseños y atrevidos cambios en lo que respecta a materiales y colores, la confección de los sofás actuales se basa en tres pilares fundamentales: comodidad, funcionalidad y sostenibilidad.En este sentido, las líneas de las grandes marcas como Acomodel, llenan sus catálogos de ofertas con opciones que pueden parecer un tanto contradictorias, es así que en un mismo diseño podemos encontrar sofás de colores neutros o de especial sobriedad, y piezas modernas en tonalidades brillantes.
Al igual que en el 2022, los colores neutros acaparan la preferencia de los fabricantes. Si bien la escala de grises se consolida como la favorita al momento de crear piezas elegantes y modernas, los sofás en gris medio son las verdaderas estrellas de la temporada.La rigidez de las líneas rectas queda en el pasado. Los interioristas especializados se decantan por la incorporación de muebles que aporten dinamismo. Los sillones de acabados se hacen presentes como reyes del salón.
La contrariedad que comentamos queda en evidencia con el arraigado uso de sofás rinconeros, sobre todo, en pisos pequeños donde resulta primordial aprovechar al máximo el limitado espacio. Fama Sofás y otras marcas de calidad brindan la oportunidad de adquirirlos con diferentes número de plazas.Asimismo, aunque los colores neutros y el uso del gris son una tendencia en alta, no podemos pasar por alto que los colores vivos tienen y tendrán gran presencia en los salones durante el 2023 como alternativa para elevar el estilo y aportar energía.Indistintamente de escoger sofás curvos en colores neutros o modelos rígidos en llamativas tonalidades, todas las opciones de la temporada se distinguen por la ligereza y comodidad. Los diseñadores abandonaron la exuberancia y suntuosidad, para darle paso a la armonía, el equilibrio y la serenidad.
La elección de un buen sofá trasciende más allá de elegir el modelo más llamativo o el que marca tendencia en las revistas de interiorismo. La opción perfecta debe imprimir un toque personal capaz de crear ambientes únicos y llenos de personalidad.Antes de lanzarnos a la aventura de comprar, debemos delimitar el rango de precios que podemos pagar. Al momento de establecer el presupuesto conviene entender que la calidad no siempre está detereminada por el precio. Desde nuestra experiencia, no todos los sofás de gama alta son costosos, ni todos los baratos son deficientes.
La regla de oro al momento de comprar sofás es entender que hablamos del mueble en torno al cual gira el resto de los elementos del salón. Aunque su valor tiene carácter decorativo, tiene que cumplir con la función de brindar comodidad y ser multifuncional.La ventaja de acudir a una tienda especializada es que contamos con la asesoría y opinión de un grupo de expertos en la materia dispuesto a ayudar en el proceso de compra, de esta forma, queda garantizada la satisfacción.La tienda ideal es aquella que no sólo reúne a las marcas que cuidan la calidad de los diseños, los materiales y procesos de fabricación, sino que se involucran en nuestro proyecto. Opciones como Divinity Muebles ofrecen simuladores 3D en los que ensayar el resultado final alternando entre tipos de tapizado y combinación de colores.Además de la posibilidad de personalizar el sofá, una buena tienda brinda garantía de devolución en caso de insatisfacción con el producto recibido o deficiencias en su estructura.
De poco sirve la elección de la tienda correcta y la asesoría de un equipo de expertos si no tenemos claro aspectos básicos como el espacio disponible y la funcionalidad que esperamos de nuestro sofá.El sofá debe ajustarse a la medida del espacio y no al contrario. De acuerdo a esto, la elección de un modelo u otro está condicionado por las dimensiones de la estancia, resulta igual de erróneo elegir una pieza imponente de brazos anchos para un piso pequeño, que un mueble pequeño para una estancia amplia.Finalmente, antes de tomar la decisión merece la pena determinar cuál es la utilidad que esperamos del sofá, de ello depende en gran medida, la elección del estilo, los materiales y el número de plazas.
Este viernes 22 de noviembre de 2024 a las 12.50 horas un trabajador de 53…
Este viernes 22 de noviembre de 2024 a las 17.45 horas un trabajador de 31…
Este viernes 22 de noviembre de 2024 de 08.10 a 09.40 horas los trenes de…
Este jueves 21 de noviembre de 2024 de 09.30 a 09.45 horas una avería de…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 por la tarde una mujer de 73 años…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 un hombre de 67 años se ha caído…