C. Linares.- En el socavón en el que el exalcalde Gallardón quería construir un rascacielos circular, “un gran sol” que “iba a iluminar siempre la ciudad de Madrid” y que supuso un gasto 100 millones de euros públicos entre el agujero y los cimientos de este proyecto, que fue abandonado porque era inasumible, el constructor Villar Mir se dispone a inaugurar el quinto rascacielos que se unirá a las cuatro torres y, de nombre Caleido, será así:
Este quinto rascacielos del norte de la capital tendrá 36 plantas, 22 menos que la más alta de las Cuatro Torres. Las obras van a un ritmo de un piso por semana este mes de septiembre de 2019 gracias a los 4.000 obreros que trabajan día y noche para que esté listo a mediados de 2020.
La inversión total, incluyendo los costes de edificación, la urbanización de la parcela destinada a zona verde, las tasas y el canon, superará los 300 millones de euros.
El complejo albergará al Instituto de Empresa y al Grupo QuirónSalud e incluirá una zona comercial, de ocio y gastronomía y será así:
— · —
Un repartidor de Glovo ha sido atropellado esta lluviosa madrugada del martes al miércoles 4…
Esta madrugada se ha registrado un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 6 de…
La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112) ha emitido un aviso de especial…
El Museo Nacional del Prado presenta la exposición 'El Prado multiplicado: la fotografía como memoria…
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por nevadas en la…
Un grave accidente laboral ha conmocionado este lunes al municipio de Leganés. Un operario de…