P. Rodríguez.- El Ayuntamiento de Madrid invertirá 3,3 millones de euros en los paseos de Recoletos y del Prado, donde sustituirá en los próximos meses el terrazo por un pavimento asfáltico continuo color tierra y losas de granito gris, dependiendo de la zona a reparar. Concretamente, en el bulevar central de Recoletos, desde la calle Prim hasta la Plaza de Cibeles, se retirará el terrazo y se colocará un pavimento asfáltico continuo color tierra, idéntico al que ya se puso en el tramo ya rehabilitado más próximo a Colón.
En el lado de los pares (desde la calle Marqués de Duero hasta Cibeles), se cambiará el terrazo actual por pavimento asfáltico. Y, en la embocadura de Cibeles, a ambos lados (Prado y Recoletos) se realizará la repavimentación de las aceras a base de losas de granito gris.
En el bulevar central del paseo del Prado también se sustuirá el terrazo por pavimento asfáltico igual al del tramo que se reformó previamente. Yl tramo de la plaza de la Lealtad se cubrirá con granito gris, al igual el recorrido desde este punto hasta la calle Felipe IV.
Dicho ppavimento asfáltico continuo color tierra se utilizará también en el área peatonal de la plaza de Neptuno. En la acera de los impares, hasta la glorieta del Emperador Carlos V, la repavimentación consistirá en la instalación de losas de granito gris.
En medio de la conmoción nacional por la tragedia de Adamuz, la operadora ferroviaria Iryo…
La estación de Madrid-Puerta de Atocha se ha convertido esta mañana en un punto de…
Los servicios de emergencia que trabajan en el lugar del accidente ferroviario en Adamuz han…
La estación de tren de Huelva se ha convertido en el escenario de una espera…
Este lunes 19 de enero de 2026 a las 08.26 horas el ministro de Transporte…
España amanece este lunes de luto oficial. El balance de víctimas del accidente ferroviario ocurrido…