Este domingo 8 de agosto de 2021 por la noche comienzan las obras de rehabilitación del tablero norte del puente de la avenida del Mediterráneo que cada hora atraviesan 1.435 coches en sentido salida y 1.340 en sentido entrada.
Las obras durarán tres meses: hasta principios de noviembre.
Es necesario que el tramo de actuación quede libre de circulación.
Durante la noche del domingo 8 al lunes 9 de agosto se iniciará el desvío de tráfico, trasladando la circulación de la calzada norte de la A-3 en sentido Madrid a la calzada sur en sentido Valencia. Por limitaciones de anchura en el puente, inevitablemente tendrá que reducirse el número de carriles de cada calzada, pasando de los actuales 4+3 a la configuración de obra de 2+2.
Asimismo, será necesario cortar el ramal de conexión de la calzada exterior de la M-30 (sentido norte) con la A-3 sentido Madrid, debiendo utilizar la circulación otras alternativas como son la avenida Ciudad de Barcelona, la calle Estrella Polar o la calle de O’Donnell.
Tras los desvíos del tráfico de este fin de semana, durante las dos próximas semanas se realizan los preparativos para proceder al izado del vano (parte del puente que no tiene apoyos intermedios) V-5, que se llevará a cabo el fin de semana del 20 de agosto.
En medio de la conmoción nacional por la tragedia de Adamuz, la operadora ferroviaria Iryo…
La estación de Madrid-Puerta de Atocha se ha convertido esta mañana en un punto de…
Los servicios de emergencia que trabajan en el lugar del accidente ferroviario en Adamuz han…
La estación de tren de Huelva se ha convertido en el escenario de una espera…
Este lunes 19 de enero de 2026 a las 08.26 horas el ministro de Transporte…
España amanece este lunes de luto oficial. El balance de víctimas del accidente ferroviario ocurrido…