S. R.- Con motivo de las obras que se están realizando en el parking subterráneo bajo el Colegio Calasancio (Conde de Peñalver 51), en José Ortega y Gasset entre Conde de Peñalver y plaza Marqués de Salamanca, y hasta finalización de obras, habrá modificaciones en los itinerarios de las líneas 1 y 74 de la EMT.
El motivo son las obras que comenzaron en agosto de 2012 y cuyo plazo de ejecución es de 16 meses, para construir un aparcamiento que “dará servicio a todo un barrio necesitado de plazas de garaje”, según el Grupo Saneco, responsable del ‘Ortega y Gasset Park’.
Este “aparcamiento de nueva generación”, obra del famoso Arquitecto Andrés Perea, tendrá plazas de aparcamiento en rotación y privadas y dos entradas y dos salidas de vehículos en las calles General Díez Porlier y Conde de Peñalver, acceso peatonal con ascensor por la calle Ortega y Gasset y tres accesos con ascensor al exterior.
— · —
Madrid, en el corazón de España, se consolida en 2025 como el epicentro logístico del…
Remodelar un inmueble es algo más que cambiar de pintura una pared o ampliar una…
El trabajo diario de una oficina, sin importar cuál sea su tamaño, consiste en hacer…
El concepto de ocio ha experimentado una mutación radical en la última década, con la…
Este lunes 10 de noviembre de 2025 un trabajador de 32 años ha fallecido al…
Este domingo 9 de noviembre de 2025 a las 02.00 horas una mujer de 40…
Ver comentarios
Me parece que el motivo no son las obras del Ortega y Gasset Park, sino el incendio del PAR de residentes que ha dejado interrumpido el tráfico en la calle entre General Díaz Porlier y Conde de Peñalver hasta que se haga un estudios de los daños
Así lo ha dicho la EMT: http://www.emtmadrid.es/web_emt_babel/files/c5/c5209864-c637-4551-87e7-a762d69278b0.pdf